Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestras teens van a poder sentirse como Wonder Woman a la hora...













Nuestras teens van a poder sentirse como Wonder Woman a la hora de dormir gracias a la nueva colección de pijamas, ropa interior y complementos de Women’Secret, inspirada en la superheroína de DC Comics.
Suaves tonos rosas y grises protagonizan una colección que presenta un diseño muy cool, en el que destacan los estampados del logo de Wonder Woman y los dibujos de escenas de cómics clásicos que nos recuerdan a la superhéroína más emblemática.

Pijamas y camisones
La colección Wonder Woman incluye varios modelos de pijamas de algodón, cómodos y prácticos, así como packs de ropa interior.
A las chicas más frioleras, les encantarán los pijamas de camiseta de manga larga, con pantalón de cinturilla elástica con estampados repetidos de estrellas, pero para primavera-verano, la colección ofrece modelos más ligeros con camiseta y pantalón corto, además de la opción de una camiseta larga a modo de camisón.

Neceseres y complementos
La colección se completa con varios complementos a juego: dos neceseres, uno de ellos de mano con material de neopreno, y una original botella de agua con un asa rígida para transportarla cómodamente.

Icono de la moda
Wonder Woman se ha consolidado como un icono de la cultura pop muy atractivo para las firmas de moda infantil y juvenil reinventándose cada día, inspirando con su inconfundible y exclusiva iconografía colecciones de grandes firmas, como la actual de Women’Secret, o las colecciones que Zara y Mango lanzaron la última temporada.

La nueva peli de Wonder Woman
Wonder Woman revolucionará las pantallas de cine el próximo 23 de junio, con el estreno de la película ‘Wonder Woman’ (Warner Bros. Pictures), en la que aparecerá por primera vez como protagonista absoluta.
Se trata de una gran aventura de acción que llevará a la princesa guerrera a descubrir su verdadero destino y a luchar para acabar con un conflicto masivo que amenaza a la tierra.
La película, que promete espectacularidad visual y narrativa sin límites, está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen entre otros.
¿Os sentís super heroínas?



This post first appeared on Madres Cabreadas. Ahora Familia Numerosa., please read the originial post: here

Share the post

Nuestras teens van a poder sentirse como Wonder Woman a la hora...

×

Subscribe to Madres Cabreadas. Ahora Familia Numerosa.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×