Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sorteo de un LOTE de YOGOLINOS


Buenos días a tod@s, los que me seguís en  Instagram sabréis que hace unos días recibí un paquete de Nestlé para que probásemos en casa los nuevos sabores de YOGOLINO, que ha cambiado de nombre pero no de producto. 
Los YOGOLINOS son yogures hechos con leche pasteurizada (más de un 80%)  purés o zumo de frutas y enriquecidos con calcio, magnesio y zinc, vienen en 2 tamaños el normal de 100gr  o el de 60gr más adecuado a un postre. 
A mis hijos les encantan desde siempre, yo se los compro desde que tenían 6 meses porque no necesitan frío y eso me facilitaba mucho la vida a la hora de moverme con ellos sin preocuparme de cuanto tiempo lleva el yogur dentro de la nevera. 
A mí me gustan los productos Nestlé y por eso soy Supermami bloguera y tengo la ventaja de probar gratis sus nuevos productos, en este caso hemos probado los sabores de FRAMBUESA y el multifrutas de Pera,MANZANA,PLÁTANO Y CEREZA, el resto de sabores ya los habíamos probado antes. 
La frambuesa ha sido un ¡exitazo total! en este caso me enviaron las terrinas pequeñas de 60gr y a mi hija le gustó tanto que me pidió otro jajaja como un día es un día le dejé repetir el postre. 
De el Yogolino de pera, manzana, plátano y cereza no tengo foto, no me dio tiempo! los Yogolinos para llevar le chiflan porque es capaz de abrirlos ella sola y son muy fáciles de tomar y en cuanto abrimos la caja lo agarró, se fue y cuando fui a mirar ¡ya se lo había terminado! 

Y como Supermamibloguera tengo otra ventaja que es la de poder compartir con vosotros la oportunidad de probar sus productos gracias a este SORTEO DE UN LOTE DE YOGOLINOS!!! 

El lote se compone de: 

  • 2 Bandejas de 4 tarrinas (4x100g) YOGOLINO PERA
  • 2 Bandejas de 4 tarrinas (4x100g) YOGOLINO NATURAL
  • 2 Bandejas de 6 tarrinas (6x60g) SUAVE Y CREMOSO MANZANA PERA
  • 2 Bandejas de 6 tarrinas (6x60g) SUAVE Y CREMOSO FRESA FRAMBUESA
  •  1 bolsita de 90g YOGOLINO PERA MANZANA PLÁTANO CEREZA
  •  1 bolsita de 90g YOGOLINO MANZANA PERA
  •  1 mochila 

Para participar es necesario:
  1. Ser seguidor de la página de FACEBOOK >> Madre de 2 Blog
  2. Dar Like a la publicación del Sorteo (este paso es muy importante porque de los Likes es de donde saco la lista de participantes) 
  3. Compartir el sorteo en facebook mencionando a un amigo.

Este Sorteo el válido para todo el territorio español CANARIAS incluida
El Sorteo empieza a la publicación de este post y termina el viernes 10 de noviembre a las 23:59 pm 
El Sorteo se realizará con Sortea2 el día 11 de Noviembre, y el ganador tendrá 15 días para reclamar su premio, de no hacerlo el sorteo se declarará desierto. 
Y ya está! Buena suerte a todos! y que paséis buen fin de semana.







This post first appeared on Madre De Dos!, please read the originial post: here

Share the post

Sorteo de un LOTE de YOGOLINOS

×

Subscribe to Madre De Dos!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×