Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Porque ir a la sala Junior de Cinépolis?

Hola! Hoy les quiero contar de la Sala Junior de Cinépolis, ya la conociste? que te pareció?, o  si aún no la conoces, deja te cuento un poco de lo que se trata, y mi opinión sobre este espacio.

Nosotros, mi esposo, hija y yo, somos muy cinéfilos, disfrutamos mucho no solo el ver una buena película, sino toda la experiencia que conlleva ir al cine: las palomitas con el refresco, y si vamos con mucha hambre también un hot dog o unos nachos.  Sentarnos cómodamente en los sillones reclinables y desconectarnos el tiempo que dura la película, sumergiéndonos en el sonido envolvente y las imagines casi reales en HD que te transportan a las locaciones increíbles de las películas.  Cuando la pequeña cumplió 2 años la llevamos por primera vez al cine y desde entonces comparte nuestro gusto por el cine.  Creo en educar a los niños desde temprana edad para que sepan comportarse y puedan ver, y dejar ver a los demás una película.  Y aunque los niños son inquietos por naturaleza, también son muy inteligentes, y si se les explica que al pararse o hablar en voz alta durante la función, molestan a las otras personas que intentan ver la película, comprenden perfectamente bien que deben comportarse. Pero por más bien portadito que sea un niño, nunca deja de ser niño y siempre soltara la carcajada en la parte cómica, o gritara de emoción cuando aparezca en escena su personaje favorito, o no falta que se eche alguna puntada en voz alta “Mami porque es tan malo ese malo!”.  Ahora en Cinépolis Bella Vista hay una sala única exclusivamente para proyectar películas para niños donde, claro los niños deben seguir comportándose, pero cuando se echen alguna de sus puntadas, no serán los únicos.

El área Junior es un espacio divertido desde su entrada llena de color.

Me encantaron sus opciones de asientos

Puedes escoger entre unos tipo camastros, otros como puffs o butacas

que divertidos y cómodos estos puffs no?! me encantaron!

Debajo de la pantalla hay un área de juego donde los chiquitos pueden jugar, antes y después de la película, y durante el intermedio.  Te acuerdas de los intermedios que había en las películas cuando eramos niños?! pues las películas proyectadas en esta área tienen intermedio también.  Me llamo mucho la atención ver como un momento antes del intermedio, las cabecitas y las vocecitas de los pequeños denotaban ya una falta de interés en la película, pues es comprobado que los niños no pueden fijar su atención largos periodos de tiempo, así que el el intermedio les cae re bien para despejarse y volver a retomar el trama de la película con mayor concentración.

Lo que más me encanto de la sala es el gran tobogán que abarca todo lo largo de la sala, recorriendo de lo más alto a lo mas bajo, terminando en una alberca de pelotas.

Vale la pena ir a la sala Junior de Cinepolis? claro que sí! porque creo que es genial que los niños tengan un espacio donde pueden ser niños! y quien no ama un espacio con grandes puffs y un tobogán gigante!  Asique si disfrutas ir al cine con tus hijos, te recomiendo que la siguiente película que vayan a ver sea una que pasen en la Sala Junior.  Me cuentas que les pareció!



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

¿Porque ir a la sala Junior de Cinépolis?

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×