Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La importancia de un escritorio para los niños que aprenden a escribir: Escritorio Makeover

Hace algunos días fui a la escuelita de la pequeña para aprender sobre la metodología con la que están aprendiendo a escribir (método Katz).  Han cambiado mucho las técnicas para enseñar de cuando nosotras estábamos en la escuela, a mí no me toco nada de eso de ruti sha sha, ruti baja, ruti nada, así que es bueno aprender estas nuevas metodologías para poder ayudar en casa con  las tareas.

Hasta termine haciendo planas, y mientas las hacia pensaba “ahora le tendré más paciencia a la pequeña cuando este haciendo su tarea” porque si necesitas mucha concentración para eso! También aprendí algo muy importante y de lo que no tenía ni idea! La importancia de la buena postura del niño cuando escribe, debe estar sentado con sus pies apoyados en el piso.  Siempre que llevaba la pequeña tarea a casa, la hacia donde yo estuviera, si yo estaba en la cocina, ella se ponía a hacer sus planas en la mesa del comedor, donde sus piernitas cuelgan y la mesa le queda un poco alta.  Tiene un Escritorio de su tamaño en su cuarto, pero terminamos usándolo para todo menos para lo que deberíamos.

Las niñas, o por lo menos la mía, es re tilichera, guarda todo, hasta las muñequitas que le salen en el huevo kínder!, le gustan los shopkins, polly pockets y todo lo que sea miniaturita, pero lo malo de todas estas chunchitas es donde ponerlas? Las de la pequeña terminaban todas aquí:

en una cajita arriba de su escritorio.  Nececitabamos un escritorio makeover! así que nos aplicamos y así quedo…

Before

And after

Ahora ya podemos usar su escritorio para hacer sus planas correctamente, con una buena postura.  El problema de todos Sus Tesoros miniaturas lo resolvimos colocandolos en este librerito

Librero de Sunshine prints 

Quedamos contentas como quedo, la pequeña porque tiene todos sus tesoros a la mano y bien cuidados (ya no están todos amontonados en una caja), y yo porque ya sé que estará haciendo su tarea correctamente, sentadita con buena postura y apoyándose con  sus pies en el piso.  Espero estos concejos te ayuden si estás pasando por las mismas, saludos, hasta la próxima entrada!




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

La importancia de un escritorio para los niños que aprenden a escribir: Escritorio Makeover

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×