Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

♫ Fábula ancestral♩… La Bella y La Bestia con ojos de mamá

“Me considero bastante conservadora, por eso cuando leí que la película de la Bella y la Bestia estaba siendo prohibida en algunos estados de EU y hasta en algunos países como en Malasia me sorprendió muchísimo, y me hizo dudar en llevar a mi pequeña…”

Cuando escucho a “feministas”criticar el mal que le hacen a las niñas al imponerles princesas como modelos a seguir, yo solo pienso, seguramente no han de tener niñas, porque de tenerlas supieran que la admiración por una princesa no se impone, las niñas las eligen ellas solitas! Mi niña a los dos años decidió que Bella era su princesa favorita, y sinceramente no me parece nada mal que admire a una chica inteligente, que le gusta leer y que ve más allá de las apariencias.  Por eso me ENCANTO que Disney escogiera a Emma Watson para ser Bella, porque  ella es BELLA en vida real!

Le encanta leer y hasta regala libros en el metro, y es una belleza por dentro y por fuera,  al ser activista de muchas causas.

Claro que la pequeña escogió a Bella como el tema de su piñata de este año, y cuando supimos que saldría la película contábamos los días para su estreno. Cuando llego el día le puse su vestido de Bella y antes de salir, decidió que no quería ver la película porque le iba a dar miedo la bestia, le explique que era una película, que  si había una escena que le diera miedo podía abrazarme y cerrar los ojos, pero no, es increíble lo decidida que puede llegar a ser una personita tan chiquita.  Pues no fuimos.   Yo que pensaba que íbamos al cine solo por ella, pero la verdad me había quedado con muchas ganas de ver la película.

Después de su estreno me entere que la película estaba siendo prohibida en algunos estados de EU y hasta en algunos países como en Malasia, me sorprendió muchísimo, y me hizo dudar en llevar a la pequeña.  Pero siempre he sido fan de las películas de Disney y sinceramente no creí que fueran a hacer algo inapropiado y no apto para toda la familia.  Por eso hoy que me dijo, “mami ahora no me va a dar miedo la bestia” no dude en llevarla, sabia que la película no nos decepcionara y así fue.

Como ya todos sabemos, la historia comienza con  el príncipe que es hechizado por despreciar a una pordiosera por su apariencia, y es convertido en Bestia para que aprenda a no juzgar a nadie por su apariencia.  Pues creo que la lección que yo me llevo de esta película es no juzgar una película por la crítica.  Que es una película inmoral por tener un personaje gay?  Supuestamente Le Fou (el fiel compañero de cacería de Gastón) es  el polémico personaje, y aunque sus movimientos son amanerados, en ningún momento habla sobre su orientación sexual.  Qué bueno que no creí en esos rumores y que la pequeña venció su miedo a la bestia, porque gozamos una lindísima película, llena de escenas maravillosas, mi favorita, definitivamente cuando Bella baila con la Bestia en su icónico vestido amarillo en el gran salón, y la silueta de mi hija bailando frente a la pantalla.  Gracias Disney por estos momentos de magia en los niños, y sus mamás que vivimos junto con ellos.




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

♫ Fábula ancestral♩… La Bella y La Bestia con ojos de mamá

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×