Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sensibilidad Extrasensorial: Cosas Raras Que Pasan Cuando Amas y Eres Sensible

Cuando Ocurre En Nosotros La Percepción Extrasensorial o Sexto Sentido

Es cierto que no todo es amor, que se puede llegar a amor de muchas maneras o como muchos dicen llegar a querer de una forma muy especial. Si de algo estoy seguro es que cuando en verdad alguien te llega a importar, que te preocupas por su bienestar, celebras sus triunfos y sientes sus penas.


Doy gracias a Dios que mis blogs son un medio de desaojo donde me permito ser yo mismo y expresar públicamente todo lo que pueda decir por estos medios. Hoy comparto algo de mi experiencia cuando amamos o en verdad nos interesa alguna persona y ésta pasa por ciertas circunstancias en la vida que logran afectarnos hasta de las formas más raras que es posible.


Desde tu madre, hijo o miembro querido de tu familia, esposa, novia, y hasta un buen amigo son muchas las personas por las que sentimos amor, afecto o cariño, que cuando pasan por ciertas circunstancias en la vida logran un impacto en la nuestra. No importa si crees o no en la percepción extrasensorial, premonición o energía psíquica, lo cierto es que es posible preocuparte a distancia cuando pasa algo malo a ese ser querido!

Mis Experiencias Cuando Ha Pasado Algo Malo A Alguien Que Amo o Me Importa


Te has sentido triste y no sabes por qué? Una sensación de angustia inunda tu ser sin conocer el motivo? De repente estás inquieto, sientes que algo malo pasa y sin tener idea de qué es? Si es tu caso lee esta publicación en donde comparto parte de mi experiencia. Veras cosas muy personales, pero que son útiles para para develar este misterio como las siguientes:

1- 22 de Julio del 2017, son casi las 4 de la mañana y estoy cansado de batallar en medio de las ganas de dormir y la imposibilidad de lograrlo. Nada más frustrante que tener sueño y no poder quedarme dormido y más cuando al día siguiente se tienen importantes compromisos, pero fruto de mi experiencia se que algo pasa y es lo que me tiene inquieto.

Si bien mi confianza ya es de que todo a de resultar bien (quiera Dios y así sea), no puedo conciliar el sueño. Esa la razón de ponerme a escribir y compartir esto con ustedes, esto que si bien es una bendición que te permite interceder por tus seres queridos, es al mismo tiempo una pesada carga que limita tu tranquilidad.

2- Año 2007, son aproximadamente las 5 de la tarde y siento gran preocupación, algo de temor inunda mi corazón y no se la razón de ser de tal sentimiento. Recuerdo como al día siguiente me entero que ha muerto la madre de una de mis novias (sí, era un maldito descarriado y mujeriego).

Esa noticia me dejó muy sorprendido ya que me di cuenta de que cuando esa mezcla de tristeza y preocupación llenó mi corazón fue precisamente la hora en que la ambulancia con el cadáver de la suegra pasaba justo por el pueblo en que vivo rumbo al lugar de nacimiento de ella, donde recibiría cristiana sepultura.

3- El mismo año, pero meses más tarde, estoy en la provincia de Azua (República Dominicana), en un centro de Internet, cuando tengo la misma sensación de que algo anda mal y por eso sin saber por qué me siento hasta cierto punto angustiado. Había muerto el abuelo de mi futura segunda esposa y madre de mi segundo hijo (otra de mis novias, pues eran un total de 5, sí era un maldito adicto al amor de las féminas).

Qué decir de las ocasiones en que personas oraban a Dios por mi, para que volviera al camino. Recuerdo cuando en mi cama sentía la presencia del espíritu de Dios y hasta llegaba a saber quien oraba por mi, hasta llegue a decirle a varias personas que por favor dejaran de hacerlo!

4- El caso más especial fue el de mi novia oficial (la misma que luego se casó conmigo y tuvimos a mi segundo hijo). Un martes a las doce de la noche, ya en cama, sentí como la presencia del espíritu santo llenó mi habitación y todo mi ser. En ese momento pensé "alguien está orando por mi", me concentré un poco y supe quien era. La confirmación te puede sorprender!

Al día siguiente llegó mi novia a la ciudad (la oficial, misma que aún permanecía en el evangelio), como estábamos dejados su principal deseo era no verme, pero al salir a la calle soy la primera persona que ve. Ya en su casa, luego de mi insistencia en hablar con ella, pues le pregunto qué estaba haciendo la noche anterior y justo a las 12 de la noche, luego de un rato de negarse a responder me confiesa, "sí Servín, estaba orando por ti"!!!

Me casé con esa persona y qué puedo decir, cuando ella se acostaba junto a mi con alguna mortificación yo podía sentir cómo lo negativo que había en ella me abrumaba por completo. No tenía paz y la interrogaba hasta decirme la verdad ya que si ella se sentía mal, por más que lo disimulara, yo lo podía sentir y más cuando aquello en verdad le preocupaba tanto.

5- Aproximadamente por el año 2010 me entero de la gravedad de una persona muy amada, una por la cual supe era capaz de dar hasta vida. La noche que dicho ser querido se debatía entre la vida y la muerte, como hombre que no andaba baja los caminos de Dios recuerdo haber hecho uso de prácticas paganas.

Mi objetivo fue el de pasarle toda la vitalidad posible, toda la energía de mi ser y sin importar si yo moría en el intento con tal de que dicha persona viviera. Al final me duermo tranquilo al saber que ella viviría, que no moría esa noche y más bien recuperaba su salud.

La verdad es que por amor se puede llegar a hacer de todo! Pero bueno, lo importante fue que Dios hizo el milagro y que nada que ver con mi paganismo de entonces (nunca fui tan bueno en las ciencias ocultas y como quiera que sea al final del día de hace lo que el Señor decida o permita que suceda).

El punto a resaltar es que mientras muchos la daban por muerta, yo pude dormir tranquilo, con profunda paz al saber que ella vivía. Cómo lo supe? Es como aquella noche (guardando la distancia) que dormí tranquilo al saber que un problema se resolvería, al día siguiente me saqué la lotería y pague una deuda que me tenía desasitiao!

En fin son muchas las experiencias que tengo, por ejemplo que te oculten que tu madre está entre la vida y la muerte, pero que tú estés clamando ante Dios por ella pues lo sientes en tu corazón, o que a 120 kilómetros de distancia vea lo que pasa en tu casa con tu mujer y tu hijo, etc.

Hasta aquí esta publicación, hay muchas otras cosas que podría seguir contando, pero el objetivo nunca fue decirlo todo. El objetivo es dar mi testimonio de que en nosotros, nuestro planeta, como en todo el universo existen grandes secretos, enigmas y misterios que quizás nunca lleguemos a comprender!


Por último, no dejes de expresar tu opinión sobre la energía psíquica, el sexto sentido, percepción extrasensorial o lo sensible que podemos llegar a ser ante ciertas manifestaciones o fenómenos, lo creamos, entendamos o no.



This post first appeared on Secretos, Enigmas Y Misterios, please read the originial post: here

Share the post

Sensibilidad Extrasensorial: Cosas Raras Que Pasan Cuando Amas y Eres Sensible

×

Subscribe to Secretos, Enigmas Y Misterios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×