Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LUCES asustan a Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila

  
MEN IN BLACK .- Varios testigos lograron captar una serie de Luces alineadas e intermitentes que iluminaron el cielo nocturno en varias zonas de Eagle Pass y Piedras Negras, el pasado miércoles 8 de agosto, según datos del diario Zócalo.

En las imágenes se logran distinguir claramente varias líneas formadas por luces que encienden y apagan, como siguiendo un patrón.

Los testimonios comenzaron a viralizarse por medio de las redes sociales y poco a poco más personas compartieron sus propias imágenes de los hechos.

 Algunas de las hipótesis que se dieron por medio de Facebook y Twitter apuntaron al uso de drones, aunque las luces tienen demasiada potencia. Otros más señalaron que fueron luces provocadas por ejercicios militares.

Internautas aseguraron que se trató de una clase de meteorito que se desintegró en el aire, pero muchos más fueron los que señalaron que las luces pertenecían a naves extraterrestres.

Hasta el momento no hay una explicación concreta de qué fue lo que sobrevoló las ciudades fronterizas, sin embargo, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no han emitido ningún comunicado sobre algún ejercicio realizado aquella noche.









This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

LUCES asustan a Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×