Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seres multidimensionales

  
MEN IN BLACK .- Cuando era adolescente, Daniel Nemes tenía una pasión por la ciencia y la astronomía. No sorprende que su vocación lo haya llevado a seguir una carrera en el campo de la ciencia. Hoy, Nemes es un científico e inventor en Colombia. 
Él dice que tiene la tecnología para fotografiar Seres multidimensionales.

 Nemes dijo que su interés en el universo multidimensional comenzó después de que leyó en una revista un artículo sobre la materia oscura en el Universo.

Luego se le ocurrió la idea de diseñar una tecnología, utilizando experimentos en el campo de la óptica y cálculos matemáticos, lo que le permitió tomar imágenes de seres multidimensionales.

El científico ha inventado una tecnología superior a cualquier otra forma de captura de imágenes. Nemes ya conocía las numerosas tecnologías utilizadas para tomar imágenes, como luz negra, infrarroja, ultravioleta u otras.

Sin embargo, fue más allá y encontró una manera de fotografiar lo desconocido. Él llamó a su tecnología "Energivision".

Según el sitio web Mysterious-times.com, Nemes ha combinado lentes especiales con luz solar y pantallas ultrasensibles que él mismo inventó.

Con su invención, Nemes afirma que puede tomar fotografías que son de origen desconocido. Las imágenes provienen de otros planos y muestran seres multidimensionales.

La NASA y otras compañías seguramente querrán tener acceso a esa tecnología, pero Nemes dijo que no reveló su invención.

Sin embargo, trató de sensibilizar a la comunidad científica sobre su existencia.

Nemes también afirma que los medios silenciaron su descubrimiento y denigraron las imágenes que afirma haber tomado con su tecnología.

Desde entonces, Nemes ha publicado muchas fotos en Facebook y ha revelado que desde 2015 ha publicado más de 1000 fotos en su página.

El científico afirma haber recibido muchos rechazos e insultos. De hecho, un buen número de usuarios de Internet no han tomado en serio este trabajo científico.

Él explicó:
"La única forma en que puedo dar a conocer mi invención y mis fotos es a través de Facebook. 

Desde 2015, publiqué 1000 fotos en mi Facebook. Cuando comencé a publicar mis imágenes en mi red social recibí mucha desaprobación. 

Fue muy duro e incluso tuve insultos en mi contra. Afortunadamente, mis imágenes ahora son más conocidas y cuando publico en mi Facebook u otros grupos es raro que reciba insultos. "

No podemos negar que las fotos de Nemes son extrañas.
En casi todos, es posible ver siluetas o caras extrañas. En muchas características faciales, como ojos, nariz, boca y pómulos, son claramente visibles. Otros parecen revelar rostros y cuerpos de demonios. Algunos son cómicos y amenazantes.

¿Capturó este investigador seres multidimensionales de mundos paralelos o desconocidos?

Se necesitará más investigación para comprender realmente lo que tenemos que hacer ...





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Seres multidimensionales

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×