Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los alienígenas crearon a DIOS cuando salieron de la Tierra

  
MEN IN BLACK .- ANTIGUAS civilizaciones alienígenas alguna vez fueron veneradas erróneamente por los humanos, creando la base para la religión moderna, ha sido espectacularmente reclamada por el presentador de History Channel, Giorgio Tsoukalos.

El Sr. Tsoukalos presentó su increíble teoría sobre los orígenes de la religión en la conferencia anual Contact in the Desert UFO en Indiana Wells, California, este fin de semana.

El teórico de la conspiración televisiva, conocido por ser el anfitrión de Ancient Aliens en el History Channel, dio una apasionada charla de dos horas sobre antiguos encuentros entre humanos y astronautas extraterrestres.

El cazador de OVNIs alegó que las primeras personas tergiversaron a los visitantes alienígenas como deidades y su tecnología fue interpretada como mágica.

Él dijo: "La razón por la que estamos en la mierda en la que estamos hoy es por una tecnología incomprendida.Los alienígenas crearon a DIOS cuando salieron de la Tierra - afirma el presentador de la historia de la television.

Él dijo: "La razón por la que estamos en la mierda en la que estamos hoy es por una tecnología incomprendida.

"La razón por la que tenemos religión hoy es debido a Visitas Mal Entendidas de extraterrestres".

Según el Sr. Tsoukalos, ejemplos de la tecnología mal representada son evidentes en las pirámides de Egipto y América Central, así como en la literatura y el arte antiguos.

El presentador de televisión culpó a los arqueólogos por descartar la evidencia de visitantes extraterrestres en reliquias antiguas como obras de arte de dioses, magia y otros seres fantásticos.

Entre otras cosas, el anfitrión de Ancient Aliens afirmó que la Tierra es redonda y no plana, que los humanos algún día explorarán los rincones más alejados del espacio y que los alienígenas sí necesitan trajes espaciales cuando viajan por el espacio.

Él dijo: "Si el alienígena dice que la Tierra es redonda, créeme, es redonda".

La razón por la que tenemos religión hoy es por visitas mal entendidas de extraterrestres

Tsoukalos es un defensor vocal de la idea de que los astronautas alienígenas interactuaban con los humanos antiguos en el pasado.

Sus extrañas teorías adquirieron fama y notoriedad en línea gracias a sus apariciones en la serie History Channel Ancient Aliens.

El presentador de televisión ha aparecido desde entonces en Travel Channel, Sci-Fi Channel y National Geographic.

Sin embargo, su trabajo en Antiguos extraterrestres ha sido descrito por el público como algo descabellado y extremadamente especulativo.

Fuente: express.co.uk



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Los alienígenas crearon a DIOS cuando salieron de la Tierra

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×