Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Estas imágenes de la NASA muestran fósiles extraterrestres antes del anuncio de la NASA?

  
MEN IN BLACK .- El mayor anuncio de Marte de la NASA generó una intensa especulación de que la agencia espacial estadounidense revelaria pruebas de vida extraterrestre en el planeta rojo. 

Un cazador de ovnis ahora afirma tener imágenes de la Nasa Rover de fósiles alienígenas enterrados en el planeta rojo.

La NASA levanto el velo sobre su último descubrimiento este pasado jueves, 7 de junio,  después de casi ninguna información sobre su último hallazgo.

El cazador de ovnis Joe White cree que puede haber encontrado indicios de vida antigua en Marte antes de la gran revelación de la NASA.

El popular entusiasta de los ovnis y el periodista espacial autotitulado cree que se encontró con imágenes de la NASA de lo que podría ser una escena del crimen alienígena olvidada hace tiempo.

White presentó sus extrañas afirmaciones en su dedicado canal de YouTube, ArtAlienTV , donde analiza fotos de Marte tomadas por varios rovers de la NASA.

En un video titulado "El entierro de Marte descubierto - Investigación de la escena del crimen", el señor White dice que muestra fotos de un "cráneo parcialmente momificado" en el suelo.

Él dice en el video: "Es bastante similar al soldado alienígena muerto que encontré hace unos años y publicado en mi canal.

Probablemente hay 30 o 40 de estos cráneos alienígenas ahora. Este es uno de los mejores ejemplos.

"Encuentro la mayoría de ellos, pero este es un ejemplo de uno que ha sido encontrado por un investigador diferente y es un descubrimiento sorprendente.

"Cuando comienzas a mirar las imágenes cuidadosamente puedes ver que hay otros cráneos y cosas en esta área inmediata. Es un poco como la escena del crimen ".

Las dudosas imágenes de "fósiles extraterrestres" fueron tomadas por el Spirit Rover de la NASA en Sol 648, el 648º día marciano de su misión
.
Spirit Rover de la NASA aterrizó en Marte en 2004 y estuvo activo hasta 2010.

Al igual que el famoso Curiosity Rover de la NASA, Spirit tomó un total de 128,224 fotos que están disponibles de forma gratuita para ver en línea.

White dijo que las fotografías son prueba irrefutable de que antiguos alienígenas vagaban por el planeta rojo, pero pidieron al público que suspendiera su incredulidad por un tiempo.

Él dijo: "Se requiere una mente abierta cuando se ven imágenes de otros planetas. Un día nuestra propia supervivencia puede depender de eso ".

Fuente: www.express.co.uk




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

¿Estas imágenes de la NASA muestran fósiles extraterrestres antes del anuncio de la NASA?

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×