Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atrapan DUENDE en Zimbabue e imágenes asombran [VIDEO]

  
MEN IN BLACK .- Un video publicado en YouTube muestra el preciso instante en que un grupo de personas en Zimbabue captura un supuesto duende que estuvo aterrorizando a varios pobladores.

Momentos en que muestran ahogado al Ente
Según medios zimbabuenses, el incidente ocurrió el pasado 30 de mayo, en la localidad de Cowdray Park, una de las zonas más pobres de Zimbabue y que, supuestamente, venía siendo aterrorizada por duendes.

Uno de estos 'duendes', que los lugareños apodaron como Mike Maqobola, habría estado agrediendo a las personas en las noches y ultrajando a las mujeres de este barrio zimbabuense.

En el material audiovisual, subido a YouTube por el canal 'Zimpapers Byo', podemos ver cómo un grupo de personas, lideradas por un religioso, atraparon a este supuesto duende que estaba envuelto en una manta.
foto de la cabeza del duende, se aprecian dos ojos y dientes 

Como podrás observar en el video, el grupo que cazó a este supuesto duende golpea al duende y lo ahoga en un balde con agua.

Una vez que acabaron de matar al supuesto duende, dejan su cuerpo envuelto en la manta, el cual luego fue revelado en una fotografía, donde podemos ver una criatura que tiene un aspecto de simio.

Aunque las imágenes publicadas en YouTube son impactantes, miles de cibernautas se mostraron indignados con este caso, criticando duramente a los grupos religiosos que usan supuestos duendes para asustar a la población zimbabuense, donde la mayoría de ellos no tiene educación.

Fuente: //larepublica.pe





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Atrapan DUENDE en Zimbabue e imágenes asombran [VIDEO]

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×