Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Círculos blancos aparecen en el cielo ¿Son Ovnis o aviones?

  
MEN IN BLACK .- El miedo invadió algunas ciudades de Letonia cuado el pasado 1 de junio algunos círculos de color blanco aparecieron misteriosamente en el cielo, las fotos del momento no se hicieron esperar y fenómeno desató cientos de controvertidas opiniones en redes sociales donde se preguntaban qué era lo que estaban viendo. 

Nadie podía explicar lo que estaban mirando, sin embargo, en redes las hipótesis de que podría tratarse de círculos de origen extraterrestre cobraron fuerza, diciendo que esa sería una clara prueba de la existencia de vida alienígena. 


Sin embargo, otras teorías y argumentos saldrían a la luz diciendo que esto se trataba claramente de ensayos de origen militar, pero otros más sensatos aludieron que podrían ser las marcas de un avión que tardaba en conseguir permiso para aterrizar. 

 lo que expertos dijeron que los círculos podrían haber sido dejados por una sola areonave, la única posibilitada para dejar ese tipo de rastro y sería un Boeing E-3A Sentry de la OTAN. 


Al final de todo este misterioso enredo, los militares aclararon mediante un comunicado que en efecto, los círculos Blancos se trataban dee  ejercicios militares de la OTAN, y que se han llevado acabo desde el mes pasado pero antes de finales de junio darían fin. 






This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Círculos blancos aparecen en el cielo ¿Son Ovnis o aviones?

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×