Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Momias de Nazca son robots biológicos extraterrestres: RUSOS

  
MEN IN BLACK .- CINCO cuerpos momificados encontrados en Perú han sido producidos como evidencia de extraterrestres. Pero puede haber algo más siniestro detrás de sus restos blancos pastosos.

Es una noticia extraordinaria.

Necesita evidencia extraordinaria.

Cinco objetos que se dice que son cuerpos momificados del Perú han sido presentados como evidencia de visitas extraterrestres.

Ellos son humanoides. Algunos son muy humanoides.

Lo que marca a los cuerpos desecados como 'extraterrestres' son las aparentes manos de tres dedos que poseen. Cabezas alargadas. Y pies de tres dedos.

También parecen algo 'extraños' ya que la mayoría de los restos momificados han sido oscurecidos por el calor y los procesos químicos que los resecan.

Estos son blanco puro.

Todo lo que sabemos de ellos hasta ahora son videos de Youtube que han aparecido en sitios de entusiastas alienígenas.

Los medios de comunicación rusos han citado al "investigador principal" Konstantin Korotkov afirmando que ha llevado a cabo extensas pruebas científicas sobre los restos.

"Podrían ser extraterrestres o robots biológicos", cita Rusia Korotkov .

También está en el registro diciendo que la datación por radiocarbono muestra que una de las Momias tiene 1700 años.

Pero ninguno de estos resultados ha sido presentado para su análisis o verificación, según el proceso científico estándar.


Las momias "alienígenas" no han estado disponibles para su examen.

La única evidencia sigue siendo los archivos de video y las descripciones hechas por su 'descubridor' - Konstantin Korotkov - y 'especialistas' en su empleo.

Él dice que 'María', el cuerpo mejor preservado, fue encontrado por un campesino peruano.

Él lo describe como tener un cráneo alargado. La estructura de la costilla es inusual. También hay solo tres apéndices en sus manos y pies.

Una mirada cercana a la 'mano' de tres dedos unida a la momia llamada 'María'.
Según Mir24.tv de Rusia, el cuerpo de "María" está tan bien conservado que todavía se puede discernir la ubicación de los órganos internos.

"Vemos claramente los contornos de la tráquea y los bronquios principales, vemos claramente los contornos del corazón y las cámaras, incluso los contornos de las válvulas son visibles. 

Podemos ver con bastante claridad los contornos del diafragma, el hígado y el bazo ", cita la radióloga Natalia Zaloznaya.

Esos son órganos muy humanos.
Un gráfico que muestra lo que Korotkov imagina como una "desagregada" María, la momia sentada en una pose muy de Nazca. Derecha es una imagen de 'Albert', otra de las cinco momias. Capturas de pantalla del video de Youtube de Gaia. 

"Este ser humanoide también tiene 23 cromosomas, como nosotros. Ahora ya hay un análisis detallado para ver si todos los cromosomas, si todos los aminoácidos están ubicados exactamente como nosotros. 

¿Corresponde a algunas personas que viven en América del Sur, África o en otro lugar, y hay alguna diferencia?

 "Mir24.tv atribuye al profesor Konstantin Korotkov de la Universidad Nacional de Investigación 

'Pies de tres dedos' de Mary.
También afirma que el polvo blanco que cubre el cuerpo es un signo de tecnología avanzada: es cloruro de cadmio, dice, y su efecto antibacteriano preserva el cuerpo.

Él dice que está esperando el permiso de las autoridades peruanas antes de realizar más experimentos.

Una presentación  mostró escaneos de los cuerpos 'alienígenas'.
FALTAS DE CREDENCIALES

Korotkov ha afirmado que es genetista y que trabaja para la Universidad de San Petersburgo en Rusia. Pero cualquier búsqueda de su nombre bajo esa bandera no produce ningún resultado.

Esto es extraño, ya que casi todos los académicos calificados reciben sus propias páginas web de perfil para ayudar con los contactos relacionados con su investigación.

Korotkov también afirmó estar afiliado a la Universidad Nacional de Investigación de San Petersburgo. Esto no existe

Su página web personal, mientras que reclama el título de "Profesor", no da ningún enlace académico o perfil. Y su extensa lista de publicaciones científicas no incluye ningún enlace rastreable a revistas científicas creíbles.
El medio de comunicación ruso Ruptly fue uno de los que circulan las afirmaciones de Korotkov. 
Pero una búsqueda de la historia de Korotkov muestra que él afirma haber inventado una cámara "Bio-Well" que captura "campos de energía" en humanos y en la naturaleza. Él lo tiene a la venta

Una serie de fotos que previamente afirmó mostraban un alma humana que abandonaba el cuerpo humano y que luego se remontaba a un mapa de calor de un cuerpo humano antes, durante y después de entrar a una sauna.

El periodista mexicano, Jaime Maussan, y el analista forense José de Jesús Zalce Benítez, presentaron un cuerpo similar en 2015 como evidencia de mestizaje alienígena-humano. 

Ambos han contribuido a presentar y 'probar' el último 'hallazgo'.
'Albert', una de las momias presentada como evidencia de extraterrestres.
Senior Becario de Ciencias Biomédicas con el Consejo Estadounidense de Ciencia y Salud Alex Berezow ha sido franco en su crítica a la cobertura de las momias 'alienígenas'.

"A decir verdad, ningún medio de comunicación respetable debería haber cubierto esto" , escribe. 

"El investigador principal es Konstantin Korotkov, un maniático bien conocido que una vez afirmó haber fotografiado a un alma dejando un cuerpo humano. Él es un engañador, así que esto no es una historia ... "

Continúa destacando cómo esto es parte de una creciente campaña de desinformación que sale de Rusia.

"Un engaño completo circuló entre los medios controlados por el estado ruso como noticias legítimas, y los medios occidentales se enamoraron", escribe.

"Claro, algunos de ellos proporcionaron 'advertencias', pero el punto es que la propaganda rusa se ha infiltrado tanto en el discurso público que aparece regularmente en los principales medios de comunicación occidentales. Eso es impactante ".

Un geoglifo del colibrí hecho por los indios hace siglos en la llanura de Nazca, al sureste de Lima. Estos han sido durante mucho tiempo un tema favorito entre los cazadores de alienígenas. 

Las autoridades peruanas están molestas.
Afirman que las momias pueden ser el resultado de un ataque de saqueo en un sitio histórico en 2015.

Al menos una de las momias está en una clásica pose de Nazca. 

La cultura, que es responsable de los impresionantes geoglifos de la línea de piedra que cubren parte de un desierto peruano, agrupan a sus muertos con alfombras y sábanas en una posición sentada. 

Estos luego se dejaron en grutas para secar. Se han excavado unas 171 momias en un sitio de Tenahaha. Se han fechado alrededor de 1200 años de edad, al igual que el reclamo de Korotkov.

Fuente: www.news.com.au/




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Momias de Nazca son robots biológicos extraterrestres: RUSOS

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×