Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Reptilian de McDonalds Canadá

  
MEN IN BLACK .- Que hace un alienigena reptiloide en un video de McDonalds Canadá?, las respuestas pueden ser muchas y hasta podríamos sugerir que se trataría solamente de un tiburón y no un reptilian.


Pero...


hay mas en este video online en el canal de la marca.




Si observamos se pueden apreciar  ovnis saliendo del interior de las pirámides de Egipto y hasta claras sugerencias de que estas habrían sido construidas por Gigantes.

Se ve tambien pasar un ser reptil y un humanoide cargando una computadora en los tiempos de Faraones y Pirámides...

algo que decir?


Sobre esto es muy probable, o mejor dicho muy posible que se trate entonces de Mensajes ocultos reptiloides en un comercial de TV?




O mejor aun, sera  posible que se pueda desarrollar una forma inadvertida de comunicación extraterrestre utilizando el mainstream americano?






Por ejemplo  - si existiese una vigilancia secreta para detectar mensajes no terrestres desde cualquier punto del planeta Tierra-, se podria evitar el control enviando mensajes de ficción o recreando mundos imposibles....cifras, lugares, rostros, ciudades en codigo alien.


Es entonces que estamos afirmando que seres de una especie no terrestre y oculta en el planeta estarian comunicandose entre si  ,


Lo anterior sin que el gobierno lograse percatarse de un posible codigo de informacion alienigena desplegandose en diferentes puntos del planeta.

Despues de todo YA ESTAN AQUI, ELLOS...Los extraterrestres.






This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

El Reptilian de McDonalds Canadá

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×