Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿FIN DEL MUNDO? Nibiru podria aparecer en 2018 y DESTRUIR EL PLANETA

  
MEN IN BLACK .- El comienzo del fin del mundo debe comenzar en la primavera de 2018, y más tarde en el año en que aparecerá el Planeta X y causará una destrucción generalizada en la Tierra, según el numerólogo cristiano David Meade.

El teórico de la conspiración había afirmado que el mítico Planeta X, también conocido como Nibiru, causaría el fin del mundo el 23 de septiembre de 2017.

Sin embargo, eso no se materializó, y ahora el señor Meade está de regreso con una nueva teoría y fecha para el fin del mundo.

Hablando con el pastor Paul Begley, el Sr. Meade dijo: "Mientras más estudio cada mes, diría que espero que sucedan muchas cosas en la primavera de 2018".

El investigador cristiano ha señalado el hecho de que en mayo, Israel celebra 70 años desde que fue declarada una nación independiente.

Esto, según el señor Meade, es una señal del fin del mundo.

El Sr. Meade dijo: "Cualquier cosa desde esta primavera en adelante, todo irá.


"Esto es lo que Creo que va a comenzar en la primavera de 2018: creo que Corea del Norte ascenderá para convertirse en una súper potencia de clase mundial en marzo de 2018.

"Creo que la gran tribulación comenzará después de un corto período de paz.

"El Planeta X no aparecerá hasta después de que comience el período de tribulación, y no creo que se pueda señalar un punto por mes, semana y día, pero sí creo que 2018 es de alto nivel y me sorprendería mucho si en un año a partir de ahora que hablaremos de todo menos de Nibiru ".


Nibiru es un supuesto objeto planetario que supuestamente se dirige hacia nuestro sistema solar y causará el apocalipsis en la Tierra que acabará con la mayoría de la población.

La agencia espacial estadounidense NASA negó la existencia de Nibiru y desestimó los reclamos como un engaño en línea.

David Morrison, un astrónomo de la agencia espacial, dijo: "No existe tal planeta, nunca ha existido, [y] presumiblemente nunca lo habrá".




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

¿FIN DEL MUNDO? Nibiru podria aparecer en 2018 y DESTRUIR EL PLANETA

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×