Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Había algo en la oscuridad: Testigo asegura que ALIENS lo acosaban

Tags: algo testigo foto
  
MEN IN BLACK .- Recibimos la siguiente evidencia y el testimonio de un Testigo llamado Calixto Bran Mak Morn de BRASIL, quien en su mensaje nos asegura estar siendo visitado por entidades desconocidas que lo paralizan y acechan.


foto original
Comenta convencido que son extraterrestres y para ello nos envió dos fotografías que logró tomar cuando estaba siendo acosado por estas misteriosas criaturas.

Refiere que al menos 4 alienigenas estaban en su cuarto.

En sus palabras describe que: "Esto me sucede desde mi infancia. Pero en la noche de sábado a domingo, los pasos y los sonidos en el techo  de mi habitación estaban más fuertes, con más peso. 


Por la madrugada, sentía dolores de cabeza fuertes y rápidas. No podía dormir. 


Entonces, me quedé estático delante de la puerta de mi casa cuando vi las llaves de la puerta moviéndose. 

Pensé que era un ladrón tratando de moverse ,pero por el cristal no vi a nadie. Esto fue cuando percibía voces muy sutiles y muy bajas, casi inadmisibles.

Foto mejorada con filtros y luz, pero no alcanzamos a apreciar lo que el testigo comenta. Sin embargo usted puede ver una luz roja bajo el brazo de el afectado y algunas sombras color y objetos en azul que muy bien podrían efectos del flash ....o Algo mas.
Tomé el celular y empecé a tomar fotos en la oscuridad pues, como ya había pasado por esta situación antes, sabía que había algo en la oscuridad. 


Percibí rápidos movimientos en los objetos de mi habitación como la cortina en la pared , se movía sin presencia de viento y algo me golpeó contra el espejo porque algo me empujó hacia él"-declaró.


A medida se aplican intensidad de luz a la foto original, solo podemos apreciar algunos detalles que sugieren presencias. Esperaremos mas declaraciones del testigo al respecto.
La otra foto con una pequeña luz hice cuando estaba acostado en el sofá. Tomé hacia la pared con la pequeña ventana. 



Me di cuenta de una formación de silueta muy oscura muy cerca de mi cara observándome desde arriba. 


Aclare la foto tres veces y percibí la cara con cabellos y ojos grandes. ¡Note que, cuando se agranda, verán cientos de "ventanillas" con caras dentro!.-Finalizó.

El expediente para MEN IN BLACK continua SIN RESOLVER, a la espera de mas evidencias y testimoniales del testigo que amablemente nos compartió su experiencia.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Había algo en la oscuridad: Testigo asegura que ALIENS lo acosaban

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×