Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enloquecen por Las Momias de Plastilina de Nazca, Peru

  MEN IN BLACK  .- Lastimosa, pestilente, putrefacta es la forma en que se ha convertido el tristemente celebre caso de Las Momias de Nazca.

Las recuerdan?

Los Dioses Perdidos?
Al principio fueron llamadas Los Dioses Perdidos de Nazca por el canal Tercer milenio, quienes al ver que no había funcionado la pomposa etiqueta que identificaba a las pedaceras andrajosas de Nazca, Perú, fue entonces que decidieron denominarlas mejor como Momias Extraterrestres de Nazca.

Han ido de tumbos en tumbos.

Nombres Biblicos?....
Posteriormente en un acto casi religioso, Jaime Maussan y sus aliados le dieron  nombres BÍBLICOS a cada espécimen polvoriento de blanco.

Surgio MARIA, luego SAN PEDRO, LILITH, EVA, PAPA BENEDICTO, JUAN PABLO, LA VIRGEN ALIENIGENA y quien sabe cuantos nombres mas.

La terrible imaginación de Tercer milenio estaba cociéndose en un horno.

Sobre las Momias, recordemos que en foros de internet se hablaba de cientos de criaturas encontradas en un lugar secreto del Perú, y se aseguraba que habían muchos seres con alas, que estos tenían tatuajes en todo sus cuerpo y que además se descubrieron pequeñas criaturitas nacidas de un huevo, si consideramos que la piñata llamada Maria  había sido descubierta con 3 huevos en su panza presuntamente extraterrestre.


lo peor de lo peor
Sera esto todo lo peor de lo peor de Nazca?...al parecer no.

Juzgue Usted:

APARECEN VIDEOS EN STOP MOTION CON MOMIAS DE PLASTILINA
Uno de los mas  falsos youtubers de multicosas  conocido como El Larin lloraria "desconsoladamente" y hasta mostrándose sensibilizado ante la posibilidad de un "atentado" contra seres de plastilina escondidos bajo tierra.

denuncia Depredacion de munecos de plastilina
Inclusive denuncio que el periodista Joe Mantilla estaba amenazando a todos con matarlos, sobretodo cuando le refería como causante que los huaqueros o ratas del Perú habia mostrado un rifle en un video como clara advertencia contra los implicados...incluyendolo claro.

Para hacer mas "convincente el show", el tal Larin derramaría unas lágrimas mas falsas que Donald Trump firmando un Dream Act, así que el reportero ligth dejaría mucho que desear con sus "solidaridades hacia los muñecos de plastilina vistos en fotos y videos stop motion.

Camisetas y sufrimiento
Faltaba mas?

Para sumarle mas polémica, apareció también el sufrido de Youtube, un tal Relator que posee un modesto canal , pobre diríamos , y que claramente adolece de conocimientos para transmitir online correctamente, lo que indicaría su grado de inteligencia.

En su transmisión, el tal relator presentaría una patética vendimia de chucherías haciendo de un caso serio de momias, todo un mercado sobre ruedas, tratando de venderle a los incautos sentimentales , una fea camiseta con un logo tan horrible pero tan horrible...que las Mismas Momias ni aparecieron por la pena.

En su participación, el relator canta peor que un gato en celo y luego se descose en amenazas contra quienes dudan del video de las momias de plastilina, acto seguido arremete contra el loco KRAWIX 666 lanzándole severas advertencias.

Reality Show
Es decir: En que momento la ciencia y vendimia se unieron?, como es posible que utilizen una investigacion científica para monetizar sus corrientes videos y de paso, lograr "dinerito por likes".

No existe congruencia en los presentadores peruanos, acentuándose las ausencias de verdaderos pesos pesados del escenario como Marcos Barraza y Anthony Choy, dos de los mas serios investigadores del fenomeno extraterrestre.

Thierry arrima agua para su Molino
En la actualidad todo el pastel de momias se lo tratan de comer desenfrenadamente,

por ejemplo el francés Thierry Jamin con sus videos a Europa , el mismo Jaime Maussan y aliados con sus series aburridas en GAIA TV, el siniestro Joe Mantilla con sus oportunista serie tipo Tercer Milenio pero con otro nombre, el tal Larin con sus lloriqueos de que van a matar a los seres de plastilina y obviamente el Relator que anda urgido por vender sus trapos viejos pintados burdamente.

Al rescate de las pedacerias momificadas
En suma APESTA EL CASO MOMIAS DE NAZCA y definitivamente el único que podría sacar a las Momias de las aguas pestilentes del drenaje profundo de Youtube seria Jaime Maussan.

Tercer Milenio - quierase o no-, es una locomotora que tiene la tecnología y los medios para ofrecer mejores series y contenidos que la enloquecida fauna youtubera que lloran y venden camisetas a costa de las momias.

Ojala Jaime Maussan rescate de una vez por todas este caso...de lo contrario, adios para siempre Momias de Nazca.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Enloquecen por Las Momias de Plastilina de Nazca, Peru

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×