Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al olvido el SWAT, La Masacre en Las Vegas y La CARTA de Paddock


  MEN IN BLACK   .- Continuamos con la segunda parte de la saga que empezamos luego de los dramaticos y terribles hechos en Las Vegas ( Puedes leer la primera parte aqui http://www.meninblack.xyz/2017/10/mandalay-bay-la-conspiracion-de-los.html ).

Se lo habiamos pronosticado: el expediente Masacre en Las Vegas daria un giro de 360 grados y no nos equivocamos.

Observe:
Primero las autoridades nos dijeron que era un solo tirador y que lo habian eliminado....pero 

luego se desdijeron y declararian que habian encontrado muerto, presuntamente al asesino - Paddock-,  y este "convenientemente" se habia suicidado.

Quien puede interrogar un muerto?...verdad CIA?

Fuerza letal
SWAT CONTRA UN SOLO TIRADOR?

Y es aqui donde aparecen otros siniestros, nos referimos a los sanguinarios SWAT , un equipo SWAT (en inglés: Special Weapons And Tactics, ‘Armas y Tácticas Especiales’) es un equipo o unidad de élite incorporado en varias fuerzas de seguridad. 

Sus miembros están entrenados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo que quedan fuera de las capacidades de los oficiales regulares, como el rescate de rehenes, la lucha contra el terrorismo y operaciones contra delincuentes fuertemente armados.

SWAT...sospechosos?
Sobre esto, según el swat McMahill, Paddock estuvo disparando "entre 9 y 11 minutos" el domingo por la noche desde una habitación del hotel Mandalay Bay de Las Vegas contra los miles de asistentes a un festival de música country y después se quitó la vida.



Paddock modificó hasta 12 rifles semiautomáticos con dispositivos en las culatas para poder abrir fuego de manera completamente automática y disparar municiones contra la multitud a un ritmo más rápido.

ATF EN ESCENA

ATF...sospechosos?
Así lo contó tambien en una rueda de prensa la agente Jill Snyder de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por su sigla en inglés).

De acuerdo con Snyder, se han recuperado en total 47 armas de fuego en tres localizaciones diferentes, el hotel Mandalay Bay y dos residencias de Paddock, que fueron adquiridas en cuatro estados por el atacante.

La Carta olvidada en el Mandalay Bay

La carta que nadie recuerda en Las Vegas...

Ahora bien contemplemos este dato: QUE  MENSAJE TENIA LA CARTA ENCONTRADA EN EL CUARTO DESDE DONDE DISPARO PADDOCK?.

Inicialmente las autoridades locales notificaron que el asesino PADDOCK había dejado una carta dirigida a sus familiares y en donde pedía perdón.

Pero luego surgió otra versión...mmm CIA de nuevo?

Agarraron de almacen de armas el Mandalay Bay
Se dijo mejor que la hoja exhibía escritos con una serie de cálculos de las distancias del Hotel y la zona del atentado, lo anterior para poder disparar mejor con las armas que tenia en su poder Paddock.

La versión sonaba convincente hasta que  surgió otra interrogante independientemente de tan fantasiosa idea:

Massacre
Acaso Paddock tenia conocimientos militares para calcular velocidad del viento, distancias y poder de los disparos dirigidos a la multitud?...mmm dichos perfiles ya no coinciden con el cadáver sembrado de Paddock, mas bien describen a un tenebroso agente de la CIA o quizás un espia.

Que mente maestra sacaria de la manga el recurso Paddock?...debe ser evidentemente un ninja de la CIA, un agente letal.

La verdad de Las Vegas y el sangriento cuarto del Mandalay Bay
Finalmente que paso en LAS VEGAS que ya nadie quiere acordarse?, a pocos le importa , salvo a los familiares de las victimas quizás.

Pero de que se movilizaron las peores agencias secretas del american dream y por si fuera poco, sacaron de forma express un cadáver para encubrir el atentado terrorista...lo hicieron.
Fun, fun,fun

Quien fue, quienes?...al parecer nunca sabremos y esto retuerce de risa a los mas altos jefes de las agencias secretas.

Lo divertido debe ser que nunca sabremos lo que paso en el Mandalay Bay....funny no?

Muerto Paddock...se acabo la rabia.


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Al olvido el SWAT, La Masacre en Las Vegas y La CARTA de Paddock

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×