Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El cielo de Baja California Sur surcado por cientos de ovnis.


 
GhostHunter
 Por: 
Gilberto Manuel Ortega Aviles

Men in Black-  En la década de los 90s se vivió un avistamiento masivo de ovnis en México, y Baja California Sur no fue la excepción.

Varias familias del ejido Álvaro Obregón que se encuentra aproximadamente a 30 km de la ciudad de La Paz, afirmaron que toda la noche y parte de la madrugada estuvieron viendo bajar extraños y desconocidos objetos.

Los testigos afirmaron ante el Diario Ultimas noticias del día 6 de julio de 1990, que el ruido que venia del cerro era ensordecedor, los habitantes aseguraron que jamás habían visto algo similar, por lo que estaban nerviosos y preocupados.

Las familias Castro Valdez y Albañez Diaz, aseguraron que el ruido que provenía del cerro era algo totalmente desconocido, pero parecía el de un jet o el de Cientos de motocicletas.

Extraterrestrial Phenomena
También señalaron el cerro diciendo que de ahí venia una luz muy intensa y se veía como si estuvieran tomando cientos de fotos.

Al día siguiente acudieron al lugar donde sucedió todo, y encontraron evidencia que un objeto grande había caído ahí, ya que se encontraban las marcas, además de que todo el lugar se encontraba quemado, se despedía un extraño olor que no lograban identificar.

Unos jóvenes declararon que esa misma noche fueron al cerro, y se encontraron muchas personas con equipo científico y cámaras profesionales analizando y fotografiando las marcas que había dejado el OVNI, no pudieron identificar a las personas, solo que tenían apariencia extranjera.

En los siguientes días, también se observaron Objetos Voladores No Identificados por el rumbo de los barriles y por La Paz, a lo cual existen testigos.

Un evento impresionante y para nada aislado, ya que un año antes en 1989 un hombre originario de Michoacan aseguro tener un encuentro poco agradable con seres del espacio, 

“La declaración que fue tomada por la policía de lo ocurrido en Benito Juárez lugar cercano a ciudad Constitución, fue la siguiente: 

De las propias palabras del señor Silvestre Rodríguez García dijo que se había herido en un momento de nerviosismo ya que su familia está desapareciendo, porque unos extraterrestres traen un aparato invisible con el que desaparecen a la gente y de toda mi familia fui el único que quedo”, aunque esta persona fue remitida al hospital mental, y jamas se resolvió el caso, queda para consideración.

Los cabos también tiene un gran número de avistamientos de OVNIS cada año, y los 90s, estos crecieron de manera increíble, existiendo cientos de testigos, y varias publicaciones en diarios como la fecha del 16 de enero de 1993, cuando muchas luces extrañas se vieron surcando la periferia de la ciudad, en especial la colonia “El Zacatal” donde mucha gente logro verlas, 

ya que como lo declaro un testigo anónimo “En ese tiempo aun acostumbrábamos dormir afuera de las casa, y nos tocó ver esas hermosas luces que viajaban a velocidades impresionantes, y que se dirigían al cerro.”



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

El cielo de Baja California Sur surcado por cientos de ovnis.

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×