Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AVISTAN BOMBARDERO TRIANGULAR EN MC ALLEN TEXAS

Tags: foto nave hacia
foto original
MEN IN BLACK PROYECT.- No son muy usuales las imagenes y videos de NAVES TRIANGULARES en los cielos de la frontera.

Regularmente los objetos desconocidos son discoidales y tubulares. Sin embargo existen contados reportes de naves piramidales y triangulares vistas en la linea fronteriza texana.

Lo anterior por el reciente reporte de la pagina texana https://truehorrorstoriesoftexas.com/south-texas/ufo-airport-mcallen-texas/ , portal de internet que recibio una fotografia de una nave triangular.

El sorprendido testigo llamado Rick comenta sobre esto que: "No hacia ruido y flotaba realmente espeluznante. La última vez que lo vi, iba desde el gran banco en el centro de McAllen volando hacia el aeropuerto en McAllen. Tomé esta foto con mi teléfono.". Asegura.

Y continua: "En el aeropuerto, hay extrañas luces que vuelan hacia el este cerca de la calle 10 por la antigua Cascade. A veces alrededor de las 11 pm a 4 am se puede ver una nave con forma de triángulo volando Este de 10 St. a 2 St. por Bell's Rd (Bales Rd.). Lo he visto 2 veces, un triángulo con todas las luces blancas, como 6"- finaliza.

CONCLUSIONES
Men in black hizo un analisis de la foto original y lamentablemente no se pudo demostrar que efectivamente era una nave triangular  - recordemos que se utilizo la camara de un celular y era una noche oscura- y les mostramos las imagenes acentuadas que logramos:

imagen original con efecto invertido de luz

Imagen original con mayor brillo pero solamente se ven tres luces de navegacion en el cielo.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

AVISTAN BOMBARDERO TRIANGULAR EN MC ALLEN TEXAS

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×