Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Misteriosos ruidos inquietan a toda una ciudad


MEN IN BLACK PROYECT.- El mal transitar de un camión, alguna señal extraterrestre o la trompeta del final de los tiempos son algunas de las explicaciones que tratan de dar luz sobre un hecho que aterra a los vecinos de Cipolletti y Neuquén Capital durante las madrugadas: la presencia de gritos o aullidos abismales que se oyen a gran distancia.

El hecho fue registrado en videos que fueron publicados por los medios y los habitantes de las ciudades en las redes sociales, expresando todo su temor por el desconocimiento de la fuente de tan extraños sonidos.

Alguien apostó, en su cuenta de Twitter, que se trataba del camión de basura que en ese momento debía estar recorriendo distintos barrios de Cipolletti. Según esta versión el camión debería tener un problema en el motor. Pero vecinos del Alto Valle describieron haber oído un fenómeno similar.

En julio del año pasado, los habitantes de la zona se habían espantado por unas explosiones que se escucharon pasado el mediodía en las afueras de General Roca, ciudad cercana a Allen y Cipolletti. La empresa minera local aseguró que los sonidos no correspondían a sus operaciones en la cantera. De modo que el misterio no pudo resolverse.

Un astrónomo del Observatorio Astronómico de Neuquén, señaló días después que las detonaciones habían sido producto de un meteorito de unos doce metros de diámetro. Su teoría tampoco conformó a quienes fueron perturbados por el ruido.

Fuente: www.diarioveloz.com




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Misteriosos ruidos inquietan a toda una ciudad

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×