Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor A Distancia Casero

Hola a todos mis lectores. El día de hoy les compartiré un Amarre De Amor A Distancia Casero muy efectivo el cual podrás realizar fácil mente.
- Foto tuya (que se vean tus ojos).
- Foto de la persona a amarrar. (que se vean sus ojos).
- Una vela de color roja. (no importa el tamaño).
- Cinta o cordón rojo. (50 cm aprox.)
- Alfiler.
Son materiales muy sencillo fáciles de conseguir en cualquier market. Las fotos pueden ser impresas en papel normal.
A continuación vamos a coger las fotos y la vamos a colocar frente con frente como si se estuvieran mirando. vamos a coger el alfiler y unimos las dos fotos, como indica la siguiente imagen.
(no coloques los alfileres sobre el rostro)
Vamos a coger la cinta o el cordón rojo y le daremos dos vueltas alrededor y finalizamos con tres nudos.
A continuación vamos a encender la veladora y vamos a decir lo siguiente.
Por el poder que me brindan los espíritus de luz, yo los invoco para que vengan a mi y por medio de este altar me ayuden a obtener el amor, de (dices el Nombre Completo de la persona a amarrar).
vas a hacer tu petición debes de ser muy claro/a al momento de pedir.
Por ejemplo:-quiero que fulano de tal que esta en pais tal solo piense en mi y que no me engañe.
-quiero que fulana de tal se venga a mi pais tal llena de amor y rendida a mi pies con mucho cariño, que solo quiera estar a mi lado y que no tenga paz hasta que no este a mi lado.
-Quiero que fulano de tal solo piense en mi y que me espere para ser su pareja hasta que yo vaya / o el venga......
Debes de ser muy claro/a en lo que vas a pedir, no digas una cosa y después otra cosa, no, claramente lo que deseas.
A continuación realizaras la siguiente oración:
Oración Poderosa A La Santa Muerte Para Amarrar A Ese Ser Amado.
Confió en ti Santa niña con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se hace la petición) En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu del Amor, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (el nombre Completo de la otra persona) ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de (el nombre completo de la otra persona) por el santo día que lo/a bautizaron, por el día en que nació (el nombre completo de la otra persona) y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, genitales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (el nombre completo de la otra persona).
Concédeme espíritu del dominio que (el nombre completo de la otra persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo/a, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (nombre completo tuyo) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado/a por tenerme, atraído/a por mí sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso/a, arrepentido/a y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso/a, siendo yo su dueño/a para mí y por mí que me llamo(nombre completo tuyo).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, santísima muerte valedme y dadme la paz.
Ven (el nombre completo de la otra persona) dominado/a en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que no sea yo, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Tú, santa niña blanca, que dominas todos los corazones, domina el corazón de (el nombre completo de la otra persona) con tu poder infinito quiero que amarres a (el nombre completo de la otra persona)
¡Oh, espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (el nombre completo de la otra persona) sea dominado/a en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí.
Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
(Se debe de rezar 9 aves marías, 1 gloria. Esto se debe de hacer durante 9 días) la vela solo una vez y las oraciones por 9 días.
Mucha fe al momento de realizar el Ritual de amor.
Amarres De Amor y Hechizos De Amor 100% Efectivos, Por Mas Dificil Que Sea Tu Caso Te Regreso A TU Ser Amado En 3 Dias Con Poderosos Amarres y Hechizos De Amor. O aprende paso a paso a realizarlos tu mismo desde la comodidad de donde te encuentres. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un detalle de nuestras publicaciones.
E-mail: [email protected] WEB: https://www.amarresyhechizos.club/ TWITTER: https://twitter.com/amarrefectivo GOOGLE +: https://plus.google.com/u/0/+amarresreales FACEBOOK: https://www.facebook.com/amarresdeamorefectivos1/ YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor A Distancia Casero

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×