Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Con Ají Para Separar

Este Hehcizo es uno de los más importantes para separar a dos personas debes de hacerlo al pie de la letra siguiendo cada uno de los pasos tener mucha tranquilidad y antes deberás hacer un baño especial para abrir paso a las buenas energías el cual te dejaré cómo hacerlo más abajo.
Lo que necesitarás para realizar éste Hechizo con ají es:
-Tres ají. -Un vaso de vidrio. -Agua. -Esencia de sándalo. -Tres varitas de incienso de sándalo. -Una foto de los dos pueden estar juntos o dos fotos una de cada uno. -Si hay una Tercera Persona en la relación, conseguirás una foto de esa persona. -Lapicero de color rojo.
Lo primero que vamos a hacer es un baño especial para limpiar tus energías y tu espíritu y que así funcione a la perfección este Hechizo.
PARA REALIZAR LA LIMPIEZA HAZ CLICK AQUI
Luego de hacer el baño poderoso, en el vaso vas echar la mitad de agua Luego vas a tomar el ají y lo vas a picar lo más pequeño posible en trozos muy menudos, a continuación cuando ya tengas el ají picado lo vas a echar en el vaso con agua junto con 7 gotas de esencia de sándalo está lo puedes conseguir en cualquier tienda esotérica vas a mezclar muy bien estos ingredientes y vas a encender a su alrededor las tres varitas de incienso de sándalo, vas a tomar la foto o las dos fotos Y vas a escribir con el lapicero de color rojo tu fecha de nacimiento completa con Nombre Completo, vas a colocar un asterisco en todo el centro de la foto y luego vas a colocar la fecha de nacimiento completa de la otra persona con su nombre completo, esto lo harás para separar a tu actual pareja de ti.
Si es para separar a una tercera persona que llegó a la relación harás Exactamente lo que te acabo de enseñar, tu fecha de nacimiento y nombre completo luego asterisco y luego la fecha de nacimiento y nombre completo de tu pareja pero luego el segundo dato, vas a escribir la fecha de nacimiento completo de esta tercera persona y su nombre completo pero este tercer dato lo vas a tachar; luego la foto o las fotos si son varias ya sea de tu pareja e incluyendo la de la tercera persona las vas a cortar en cuatro trozos y las vas a meter en el vaso con agua y Ají lo dejarás allí hasta que se terminen las varas de incienso y luego lo vas a votar en un río de agua corriente.
Este amarre de amor es poco complejo por lo cual debes de leerlo atentamente, si no te sientes en la capacidad de entenderlo o de realizarlo todo tal cual te enseñamos entonces puedes acudir y nuestros especialista harán todo este trabajo, el estudio es totalmente gratis, y los resultados son 100% efectivos.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Con Ají Para Separar

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×