Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre De Amor Casero Con Orina Y Limón

Tags: amor amarre roja
Los amarres de Amor con orina como ya les he dicho anteriormente son los más potentes ya que cuando se realizan amarres de amor con orina son fluidos corporales los que hacen que la atracción entre dos personas sea más fuerte.
Este amarre lo podrás hacer cuan personas de diferente o de tu mismo sexo, la cuestión es que estés totalmente tranquilo y seguro al momento de realizarlo.
Para realizar este poderoso amarre necesitaras: -Tú orina. -Plato plano. - Vela Roja (si no tienes roja puedes utilizar la de color blanco ya que este es un color neutro y puede reemplazar cualquier color). -Goterero. -Cinta de tela roja. -lapicero rojo. -Siete rodajas de limón . -Azúcar.
Para realizar este amarre de amor lo primero que harás es pegar la vela en el plato plano la encenderás y colocaras a su alrededor sobre el plato la siete rodajas de limón, mientras haces esto vas a decir estas palabras , lo repetirás siete veces por cada rodaja de limón que vayas colocando, luego vas a rosear todo el plato con azúcar verificando que queden todos los trozos de limón queden con azúcar, terminado esto vas tomar la cinta roja y vas a escribir por un lado las iniciales de tu nombre y apellidos con fecha de nacimiento completa, y por el otro lado escribirás las iniciales de nombre y apellidos de la otra persona con fecha de nacimiento completa, vas a tomar la cinta roja y la vas amarras a la vela con 3 nudo ciegos; y listo el amarre ahora deberás esperar a que la vela se acabe por completo y cada vez que paces por su lado la veas debes decir con mucha fe, palabras
Recuerda estar en un ambiente neutro y en total silencio, debes tener completa tranquilidad y mucha fe, si crees que no cumples estos requisitos o tienes algún temor comunícate con nuestros expertos y lo haremos por ti, 100% seguro y con resultados comprobados.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre De Amor Casero Con Orina Y Limón

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×