Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre de Amor Rapido

Tags: orina amarre amor
Buen día mis queridos lectores hoy les enseñare un poderoso Amarre con Orina e cual se usa específicamente para que la persona que tanto deseas y amas este para siempre a tu lado la orina al sacarla de nuestro cuerpo expulsa en ella toda la potencia de nuestras energías diarias y por eso hay que aprovecharla.
La orina era utilizada por nuestros antepasados para rituales como limpiar el aura, realizar acercamientos espirituales, y entre otros más, por esto atreves de los tiempos se ha vuelto aún más poderosa y más utilizada por nosotros los expertos en las artes esotéricas obteniendo aprobación del mas allá para que sea aún más efectivo.
Para realizar este Amarre de Amor necesitaras: -Un vaso pequeño de orina. -Tres estrellas de anís. -Un rociador o atomizador. -Una foto de la persona que amas. -Un lapicero rojo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amarre de Amor Gay.
Lo primero que deberás hacer es recoger en pequeñas cantidades la orina de la mañana en el vaso durante 3 días, luego la vas a dejar por otros 3 días al sereno en un lugar oscuro, pasado este tiempo recogerás la orina de ese día en la mañana, verterás la orina que eta en el vaso en el atomizador junto con la orina fresca que recogiste el ultimo día, le echaras las 3 estrellas de anís; luego en la foto de tu ser amado escribirás en la parte trasera con el lapicero rojo “mío solo mío por ayuda divina, cojeras esta foto y la rosearas bien por todos los lados con la orina y dejaras secar al sol.
Luego la guardaras en la parte más escondida de tu closet donde nadie pueda verla ni tocarla.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotéricos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre de Amor Rapido

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×