Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Con Aji Para Separar A Dos Personas

Buen día mis queridos lectores, Hoy les traigo un Potente Hechizo Con Aji, el cual te servirá para Separar, Alejar, o retirar a esa persona molesta que se está interponiendo en tu Relación o en tu vida en general.
Debes de tener presente que este Hechizo no lo puedes hacer para mal, ya que puede traer efectos secundarios negativos para ti.
Es recomendable que lo realices cuando otra persona se interpone en tu relación, algun amigo chismoso, una familiar molesto. Etc.
Necesitaras:
Ají rojo (O como lo llamen en tu país, chile, ají morrón, pimiento).Cuchillo.Cuchara.5 alfileres de cabeza negra.Una foto de las Dos Personas que deseas separar (pueden estar juntos en la foto o una foto por cada persona)Tijeras.Alcohol.Encendedor.
Este Poderoso Hechizo debes realizarlo con mucha PRECAUCIÓN
y ojalá al aire libre ya sean en tu patio o en un lugar abierto y ventilado ya que puedes tener complicaciones porque utilizaremos fuego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amarre De Amor De Los Siete Nudos.
Lo primero que harás es partir el Ají por la mitad, cogerás la cuchara y sacaras el relleno del lado izquierdo en su totalidad, trata de que quede bien limpio pero cuidado con romperlo, porque si no por ahí se escapara la energía del Ritual.
Luego vas a tomar la foto de las dos personas que deseas separar, si están juntos en una sola foto con las tijeras la cortamos justo por el medio, enrollamos los dos pedazos de foto y los meterás juntos en la mitad del Ají a la que le sacaste el relleno; si por otro lado son 2 fotos separadas simplemente enrollamos cada una y las meterás en la mitad vacía del Ají.
Juntaras las dos mitades del Ají y lo pegas con los 5 alfileres, trata de que los alfileres queden más o menos separados a la misma distancia quedando el Ají totalmente sellado; ya terminado este proceso sigue lo más interesante de este Ritual.
Vas a tomar el Ají ya terminado y le rociamos un poco de alcohol que quede bien roseado, por todos los lados y lo encenderás (ahora ves la importancia de que sea en un lugar despejado).
Mientras este se consume visualizará la separación entre estas dos personas, e imaginaras como se acerca este chico o chica a ti, te imaginaras cogiéndole de la mano y siendo felices juntos.
Cuando el Ají sea consumido por las llamas lo que quede podrás enterrarlo o arrojarlo a un rio.
Importante; recuerda hacer este Ritual con mucha precaución, evita estar acompañado debes hacer este proceso absolutamente sol@, debes tener mucha fe y la mente despejada solo pensando en la persona que quieres a tu lado.
En nuestro blog encuentras Amarres de Amor caseros 100% Efectivos para que tu mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste victima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de Expertos Esotericos en Magia, Espiritualidad, Rituales, Brujeria, Magia Blanca, Conjuros pueden ayudarte a recuperar tu pareja en solo 3 días.
BUEN CAMINO.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Con Aji Para Separar A Dos Personas

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×