Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo y Baño Para Llamar el Dinero.

El dia de hoy les compartiré unefectivo Hechizoy Baño que nos ayudará para que elDinerollegue a nuestras vidas.
Para el Hechizo vamos a necesitar:
-Una veladora dorada.
-Agua bendita.
-Bolsita de tela de color verde o dorada.
Vamos a conjurar todo en nombre deDon Juan Del Dinero:
!Yo invoco a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de Juan del Dinero para que me brindes tu protección y ayuda para que me libres de la pobreza y la estrechez y me proveas de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buenas suerte y la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que emprenda, bajo tu amparo me acojo Don Juan Del Dinero no me dejes en el olvido y siempre estes junto a mi¡. Amen.
Vas a coger la veladora y las monedas y le echaras agua bendita, luego cogerás la veladora y la encenderás, cogerás las monedas con tu mano derecha y harás la siguiente oracion al Dinero:
Me gusta el dinero, lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente. El Dinero Circula Constantemente en mi vida, lo gasto con alegría y se regresa a mi asombrosamente multiplicado, el dinero es bueno y yo lo utilizo solamente para el bien.
Vas a guardar las monedas en la bolsita y siempre llévalas contigo a donde vayas, no la dejes que nadie la toque o la vea.
Cada vez que llegue dinero a ti vas a decir lo siguiente:
"El amor divino a través de mi teBendicey teMultiplica"
Para el baño vas a necesitar:
-Una orquídea.
-Una flor de color amarilla.
-Una joya de oro.
-Tres monedas de color dorado.
-Lluvia de plata o de oro. (fácil de conseguir en una tienda esotérica).
-Velon Grueso de color blanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Cómo Dominar a Tu Pareja.
Vas a coger todos los ingredientes anteriores y los vas a mezclar y vas a rezar tres veces la poderosaOracion del Dinero:
Me gusta el dinero, lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente. El dinero circula constantemente en mi vida, lo gasto con alegría y se regresa a mi asombrosamente multiplicado, el dinero es bueno y yo lo utilizo solamente para el bien.
Vas a dejar lo que preparaste al sereno durante toda la noche y al dia siguiente despues de bañarte te lo echaras en todo el cuerpo y dejaras que se seque por sí solo, (no utilizas toalla). cuando se te seque y al salir del baño vas a encender el velón blanco y alumbraras todo el dinero que tengas a asi sea solo 1 peso, dejaras que se alumbre hasta que se consuma por completo la veladora y luego le echaras al dinero que tengas lluvia de oro o plata.
Debes de alejar todo mal pensamiento que tengas, cuida el dinero como lo más preciado que tengas, manejalo sabiamente y quiérelo como quieres a tu ser amado.
Si deseas adquirir un talismán de protección, salud, dinero y amor dejame tus datos en el formulario de la parte de abajo cuentame tu caso y lo más pronto posible te estaré dando respuesta.


This post first appeared on Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo y Baño Para Llamar el Dinero.

×

Subscribe to Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×