Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 RETAIL EXITOSOS EN MÉXICO

Interbrand, la consultora global de marcas, presenta el nuevo reporte de referencia de las 25 Marcas Mexicanas más Valiosas, Best Mexican Brands 2017

Retail en México

El retail es uno de los sectores de mayor importancia en México, ya que ha representado cerca del 3.1% en promedio del PIB en los últimos años, y abarca una superficie total de venta de más de 27.4 millones de metros cuadrados en el último año.

En el estudio se revela que 7 de las 25 empresas presentadas en el listado son de retail a continuación te dejamos las 5 empresas de retail con mayor Valor de marca.

OXXO

Tienda de conveniencia – Valor: 43,877 mdd

Las capacidades de logística de Oxxo le han permitido a esta firma posicionarse como la reina del retail en México.

BODEGA AURRERA

Supermercado – Valor: 18,832 mdd

La marca perteneciente a Grupo Walmart de México mantiene una apuesta constante por tener los precios más bajos del mercado, apoyándose para esto en su campaña mediática de “Mamá Lucha”.

LIVERPOOL

Tienda departamental – Valor: 8,957 mdd

La marca que está enfocada en remodelar a la brevedad sus tiendas, ofrece una experiencia de compra integral, en la que está involucrando constantemente los gustos de sus usuarios por la moda y estilo.

SUPERAMA

Supermercado – Valor: 6,615 mdd

Contar con un buen servicio es sumamente importante para una marca como Superama, que ha entendido perfectamente los requerimientos que mantienen para poder lograr conectar con sus seguidores.

SUBURBIA

Vestimenta – Valor: 2,195 mdd

La marca ofrece un espacio que permite a toda la familia adquirir sus necesidades de ropa a precios accesibles, comunicando con su slogan “Moda para la vida real”, que sus productos pueden no ser tan caros como los de otras firmas.

Las marcas de este sector están evolucionando sus modelos de negocio para tomar en cuenta los hábitos de compra de las nuevas generaciones que les exigen estar presentes donde ellos están para facilitar su proceso de compra y la entrada de competidores, que aunque pequeños, apelan a criterios de elección como la proximidad y conveniencia beneficiándose de la tecnología, lo que ha sido el diferenciador de marcas como Oxxo durante años.

Conoce la lista completa de las mejores marcas de México: http://bit.ly/2tlVwKy

¡Nos leemos pronto!



This post first appeared on Agendize Digital Marketing, please read the originial post: here

Share the post

5 RETAIL EXITOSOS EN MÉXICO

×

Subscribe to Agendize Digital Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×