Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejora los procesos en tu negocio y obtén grandes beneficios

Por Liliana Ramos

Actualmente muchas organizaciones buscan mejorar procesos administrativos y organizacionales, es por eso que hacen uso de plataformas o softwares que simplifican actividades, ayudan a ahorrar tiempo e invertirlo en lo que realmente importa… los clientes.

A continuación te presentamos 2 plataformas y un software que ayudarán al crecimiento de tu empresa o negocio:

Agendize

Agendize es la plataforma más completa del mercado, ofrece varias aplicaciones digitales como: chat en línea, sistema de agenda online, click to call (llamada Sin Costo para tus usuarios en línea) y más. Se implementa fácilmente en tu sitio web o red social preferida. Ofrece una atención al cliente inmediata y concreta más ventas en línea.

Esta plataforma también cuenta con un CRM fácil de usar y personalizable, que facilitará la comunicación con tus clientes y el envío de campañas de e-mailing, puedes utilizar las plantillas predeterminadas o crear propias.

Agendize está disponible en 7 idiomas y cuenta con un equipo especializado que puede trabajar en las necesidades específicas de tu empresa.

HAZ UNA PRUEBA SIN COSTO

Likeparrot

Esta herramienta habilita un canal de comunicación entre los clientes y los miembros de la empresa, con un sistema de chat y envío de archivos. Las empresas interesadas en usar Likeparrot pueden probar la versión gratuita y luego, pueden empezar pagar paquetes desde US$15, que varían de acuerdo al número de empleados que utilizarán la herramienta.

Disponible en tres idiomas: español, inglés y ruso.

Kaumer Dealer

Software de punto de venta, que ayuda a los comerciantes a organizar sus negocios rápida y fácilmente. «Control de inventarios, ventas y facturación son procesos que se pueden optimizar con Kaumer Dealer. Nuestro propósito es gestionar mejores prácticas empresariales con las TIC», declaró Abdo Barrera Contreras, director del proyecto, en Valledupar.

La suscripción anual a esta app tiene un costo promedio de 500 mil pesos para negocios con cinco empleados y una sucursal.

¡Nos leemos pronto!



This post first appeared on Agendize Digital Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Mejora los procesos en tu negocio y obtén grandes beneficios

×

Subscribe to Agendize Digital Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×