Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Libros Electrónicos (E-books) y los Programas de Afiliados.

Tags: usted

Algunos E-Books sirven muy bien para un programa de afiliados. Cuando el afiliado recibe algún beneficio adicional al promover el mensaje viral, como el incluir en el E-book sus propios links de afiliado, el afiliado efectúa una venta cuando un lector compra a través de sus links incluidos en el E-book. Usted se beneficia del incremento de tráfico en su sitio Web porque el afiliado está dispuesto a promover los Libros Electrónicos por usted.

 

Asegúrese de que sin lugar a dudas su mensaje en el E-book incluya una llamada evidente a la acción. No debería haber ninguna duda acerca de lo que usted pretenda que los lectores hagan. Asegúrese de que las instrucciones sean perfectamente claras a fin de que los lectores sepan CÓMO actuar. La acción que usted requiera debería ser simple y obvia también. No haga cosas complicadas o confundirá al lector, como agregar numerosos enlaces.

 

¡Recuerde el principio de mantener las cosas tan simples como sea posible! El incentivo debería ser claro para aquellos que usted quiera que tomen una acción. Los lectores miraran su oferta alrededor de siete segundos antes de que sigan adelante. Si les toma más tiempo que eso el entender qué es lo que usted quiere que hagan, seguirán adelante. No haga su mensaje ambiguo o difícil de comprender. Si usted lo hace, las posibilidades son que usted los perderá. También debe respetar a sus lectores lo suficiente como para expresar su mensaje claramente.

 

Una vez que usted este seguro que tiene un E-Book que será de valor para un programa de afiliados, acérquese a ellos con su idea y demuestre que será mutuamente benéfica. 

 

El mercadeo (marketing) viral usando Libros Electrónicos (E-books) es una de muchas técnicas que todas conjuntamente tienen un efecto acumulativo en atraer clientes y suscriptores a su negocio y en atraer visitantes dirigidos a su sitio Web. Usted muy pronto encontrará que ésta es una forma excelente de aumentar las ventas, suscriptores y referencias.

 

¡Aprenda a Como Ganar Dinero Facil y Rapido Aquí!

 



This post first appeared on Como Hacer Dinero1, please read the originial post: here

Share the post

Los Libros Electrónicos (E-books) y los Programas de Afiliados.

×

Subscribe to Como Hacer Dinero1

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×