Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Informacion segura


Ayer ví un documental sobre la cobertura de prensa que se le da a la guerra de Irak.
Es increíble lo mucho que puede llegar a distorsionar un hecho una mala interpretación. Lo peor es cuando las "malas interpretaciones de los hechos" se hacen de manera intencional.
En aquel documental mostraban cómo la television Estadounidense mostraba cosas muy distintas. Ej. Un periodista se encontraba rodeado de niños gritando en árabe (creo), y entre palabras se lograba distinguir el nombre de Bush, el periodista dijo que "estaban aclamando a Bush", luego un traductor dijo que en realidad lo estaban maldiciendo.

¿Hasta que punto podemos confíar en la información que recibimos?
Es macabro pensar en algún ser que se dedique a controlar toda la información que sale a la luz pública para mostrar algo que ellos quieren que veamos y no lo que realmente "es". Pero así esta ocurriendo.

Aquella guerra fue una guerra de medios comunicacionales, los únicos hechos reales eran los publicados. Los hechos que no convenían eran controlados y borrados.

Otro ejemplo es el control de contenidos al que se sometió Google ante el gobierno Chino, los resultados a las búsquedad de palabras como Partido Comunista por ejemplo, serían controlados y no se mostrarán todos.

Increíble.
Un motivo más para confiar en en la Inteligencia Colectiva.

Curiosidad: en otro Blog leí que si Uds. ponen fracaso en ingles en Google (failure), les mostrará como primer resultado la biografía de Bush en la Casa Blanca.


This post first appeared on ¡Hagamos La Diferencia!, please read the originial post: here

Share the post

Informacion segura

×

Subscribe to ¡hagamos La Diferencia!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×