Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Pan de Cada Día…

Si bien no es un secreto, a veces el público piensa que cuando comienza a gestarse un Aumento en la canasta familiar Argentina, los único perjudicados son ellos… bueno, en realidad si, pero los que vendemos al público también nos llevamos parte de la amargura del aumento.
Hace unos días, una fuente (Luego sabríamos que fue el Centro de Industriales) aseguró que el precio del pan subiría entre un 8% y un 12% debido al alza internacional del precio del trigo. Sin embargo, hoy la noticia fue desmentida por la Asociación de Panaderos.
Pueden ver la nota de Clarín sobre este tema en el siguiente link: http://www.clarin.com/diario/2005/06/28/um/m-1004203.htm
Por otro lado, tenemos los rumores que circularon en la calle: Tanto nuestro panadero como los corredores de panificados mostraron su preocupación, aunque a decir verdad, no trascendió al público que el pan envasado SI subió de precio esta semana (Aprox. Unos veinte centavos) tal vez obedeciendo a dos razones: El mercado Internacional y al hecho de no estar afiliados a ningún sindicato de panaderos… curioso ¿Verdad?
Así que ya saben… aunque no sea oficial el aumento, las empresas Bimbo y Fargo han aumentado el precio del pan… por las dudas.
Bien por estos chicos.



This post first appeared on Filosofía Almacenera, please read the originial post: here

Share the post

El Pan de Cada Día…

×

Subscribe to Filosofía Almacenera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×