Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Becas para Trabajar como Animador Sociocultural

El Ayuntamiento de Xàbia oferta una beca de formación, en Educación, para los jóvenes



Los menores de 30 años, en posesión del título de ciclo formativo o grado superior en animación sociocultural y turística, técnico superior en educación infantil, educación social o magisterio, podrán optar a una Beca formativa para realizar prácticas en el área municipal de Educación.

os trabajos a desempeñar, consistirán en tareas de apoyo en la información y dirección del área de Educación, a las actividades que se programen para el verano o en la divulgación de cursos. La duración de la beca será de tres meses, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017, con un horario de dedicación de 20 horas semanales.

Las personas que pueden presentarse son aquellos nacidos entre 1987 y que no rebasen los 30 años, que posean la vecindad en Xàbia antes de la convocatoria y hayan finalizado los ciclos. Las solicitudes pueden presentarse durante los próximos diez días naturales (contando a partir de hoy 8 de mayo) y aportando toda la documentación requerida en las bases, que se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en www.ajxabia.com



This post first appeared on ANIMACION SOCIOCULTURAL E INTEGRACION SOCIAL PROFE, please read the originial post: here

Share the post

Becas para Trabajar como Animador Sociocultural

×

Subscribe to Animacion Sociocultural E Integracion Social Profe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×