Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HOY 7 DE AGOSTO ES MI DIA

HOY 7 DE AGOSTO ES MI DIA




Pues si señor y amigo lector: hoy es mi cumpleaño, por eso solo voy a vivirlo sin pelos en la lengua y a calzón quitado

Antes que nada, por ochenta años de errores, patinadas, alegrías que no di, y a los que defraude mi arrepentimiento y mil perdones.

 San Cayetano que es mi santo patrono, como siempre dijo presente con Providencia, pan y trabajo.

Afortunadamente puedo comer de todo, lo único que me hace mal es que me falte un buen tinto, un buen pan crujiente, queso muy apestoso y jamón bien ahumado

 Me rodea mi gente: hermanos, hijos, nietos y hasta hoy mi primer bisnieta; unos de cuerpo presente y los que están repoblando y  recivilizando otras tierras en espíritu, extramuros me sobra gente para pelearme y sentirme vivo.

¿Salud? No sea mala leche mi amigo, a estas alturas nadie está 0 Km. pero sin hierbas, químicos, dolores, análisis ni médicos   estoy gracias a Dios por ahora muy bien, eso si libre dentro de casa, la prisión y la selva están afuera.

Debo agradecer a  los que me metieron en el desafío de escribir esta página y a los cientos de lectores de todo el mundo que me tienen paciencia, compartiendo o no opiniones.

 Han prolongado mi vida; efectivamente me obliga a leer, estudiar, corregirme, criticarme y tener la memoria muy afilada.

 A quienes lo hicieron posible y me acompañan todos los días gracias muchas gracias. Es como si me hubiesen donado y trasplantado un cerebro y un corazón para que pueda durar haciendo algo.

Tengo mucho más de lo que merezco y la pucha que eso si  obliga.

Espero que al menos a un lector  le haya quedado algún renglón de los que he escrito y le haya o le vaya a servir, si fuera así estoy hecho.

No es ironía SI SE QUIERE SI SE PUEDE Y SI NO  PUEDE ES PORQUE NO  QUIERE  O NO SABE  DONDE  VA.


This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

HOY 7 DE AGOSTO ES MI DIA

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×