Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TERCERA VIA

TERCERA VIA Un simple vistazo a nuestra civilización en colapso obliga a repensar.

 El que se vayan todos no sirve, alguien debe quedar para seguir al timon, ergo “una tercera via” que según enseña la repetida historia del mundo será solo cambiar todo para que nada cambie.

 Pongámos al Brasil en la mira, Getulio Vargas, Collor de Melo, Roussef, Lula, Temer, ¿Se viene acaso la resurrección de los Orleáns Braganza y la vieja aristocracia imperial? Hoy tan contaminada y corrupta como los populistas, capitalistas salvajes, liberales y nuevos políticos.

 Si mira a Europa no le va en zaga, no resucitaron pero se mueven los Romanof, los mil brotes de Carolingios, Merovingios y el patriciado romano. Japon y China tienen los suyos frisados para el momento de consumirlos.

 El mundo moderno parece que silenciosamente está gritando ¡Vengan! Neandertales, cosacos, tirios y troyanos, césares y augustos, unos, vándalos, alanos, godos, turcos, egipcios, hititas; todos los demás fracasaron, les damos otra oportunidad 

 Que tenemos en nuestra Sudamérica que no sean Incas, guaraníes y malones patagónicos.

 Definitivamente pinta mal la cosa; en fin que seamos ciegos o miopes no quiere decir que por delante no hay nada, ya se cantó que no hay camino se hace camino al andar. La esperanza sigue en el fondo de la Caja de Pandora que abrimos para con humanos fallados hacer una sociedad perfecta.


This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

TERCERA VIA

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×