Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DE SATURADOS A DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Nos saturamos durante años viendo rebuznar una burra por cadena Nacional y cambiamos por un tilingo irresponsable celebrando una marcha sin buses ni choripan. Prensa, opinión y analistas y los autodenominados “politólogos” por el mismo camino ¿unicato se le decía o pensamiento único” Curiosamente una marcha que no fue tal, nadie iba a ninguna parte, estaban para mostrarse y saludar conocidos Hubo menos gente que en cualquier espectáculo musical o partido de futbol¡¡¡ CARAJO!!! Cada vez se gana con menos No es para acomplejarse, en todas partes se cuecen habas. Oriente y Occidente supuestamente en las antípodas recordamos aquel “choque cultural” desde aquella escandalosa prohibición de los chinos de tener más de un hijo al actual y democrático los pobres no más de tres, de los ingleses o los estados abortistas de España, Norte Centro y Sudamérica
 A las familias británicas que vayan a tener un Tercer Hijo, más les vale que nazca antes de la media noche de este jueves 6 de abril. Ese día entrará en vigor la política de "dos-hijos-como-mucho”, por la que el Estado reducirá drásticamente las ayudas a los hogares con tres o más hijos. Según ha estimado The Guardian, la diferencia entre nacer el 5 o el 6 de abril será de 50.000 libras esterlinas en ayudas públicas hasta los 18 años de edad. Si se viene al mundo como tercer hijo, mejor hacerlo el miércoles que el jueves. La reforma del Estado del Bienestar que entra en vigor esta semana en el Reino Unido es tan profunda, que un hombre con una enfermedad terminal ha contado al Guardian que su familia perderá miles de libras en beneficios sociales específicos para familias en dificultades, si él consigue sobrevivir al próximo jueves. La reforma fue diseñada por el anterior ministro de Finanzas, George Osborne, y aprobada por el Parlamento durante el mandato de David Cameron como primer ministro. El Gobierno argumenta que, en lo que respecta a la la nueva “política de dos hijos”, esta actuará como un incentivo de cambio en el comportamiento de las familias más pobres, para que tengan Menos hijos, aunque el Ejecutivo también admite que no tiene ninguna evidencia de que vaya a funcionar. Que el Estado del Bienestar, tal y como está diseñado en Europa, es insostenible a medio y largo plazo, resulta evidente. Que necesita una reforma radical, no admite duda. Que la respuesta consista en castigar a las familias más pobres e instalar una versión algo menos brutal de la política china de natalidad centralizada, muestra hasta que punto la sed de poder del Estado es irreformable. Cf. Victor desde Actuall, Madrid. 

 Dicho en sencillo: la misma mierda con distinto nombre. Finalmente como por la boca muere el pez y en el pecado esta el castigo: están despoblando parte del mundo para hacer lugar a una nueva oleada de barbarie del este, que ya están adentro esperando que una democratica infalible mayoría les permita les permita pasar del status de refugiados al de gobernantes. TODO ARDE fue mi articulo anterior hoy va por la misma senda, para más claro échele agua y solo hará barro porque no hay peores ciegos ni sordos que los que no quiere ver ni oír.

 BARBARUS


http://leopoldosilva.blogspot.com.ar/2016/08/parece-un-libro-pero-es-mucho-mas.html



This post first appeared on Los Puntos Sobre Las íes, please read the originial post: here

Share the post

DE SATURADOS A DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

×

Subscribe to Los Puntos Sobre Las íes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×