Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me temo lo peor

En españa, la gente progresista suele creer que Rajoy es gilipollas pero no hay nada más lejos de la realidad: rajoy es un sociópata.

No le tembló la mano a la hora de recortar en salud a pesar de provocar la muerte de varias personas debido, entre otras cosas, al crecimiento de las listas de esperas. No le tembló la mano a la hora de hacer que los pensionistas perdiesen poder adquisitivo, dejar sin presupuesto a las familias con dependientes o dejarnos sin acceso al médico de cabecera a los que hemos emigrado. Y todo esto, mientras aprobaba amnistías fiscales, destruía pruebas de su corrupción, controlaba políticamente a la judicatura e indemnizaba a multimillonarios con miles de millones por contratos amañados, como en el caso del castor.

Estoy seguro de que la violencia sinsentido de las Fuerzas Armadas durante el 1-O no ha sido un error, sino parte de un plan bien trazado. Con dicha violencia rajoy se asegura el voto de los conservadores (y de los que dicen ser de centro) en espanya en caso de que la oposición le obligue a unas elecciones anticipadas (muy poco probable ya que ¢iudadano$ y p$o€ le siguen apoyando).
Además, ¿por qué no se han retirado a las fuerzas armadas enviadas a catalunya, dado que ya se ha celebrado el referéndum?. Porque espera que la violencia ejercida por las fuerzas armadas catalice en una declaración unilateral de independencia por parte de catalunya que no reconocerá, y a la que responderá destruyendo la autonomía con una presencia militar por tiempo indeterminado, es decir, una ocupación al más puro estilo colonial.
¿Por qué una ocupación por tiempo indeterminado?. Porque si con el 155 disolviera el parlament y convocara elecciones autonómicas en 2 semanas, los independentistas sacarían muchísimos más escaños y volverían a declarar la independencia.

Además, no hay que ser inocente para entender por dónde va rajoy: forzar una declaración de independencia en catalunya le garantiza al pp una mayoría absoluta de por vida ya que catalunya nunca vota por el pp cuando hay elecciones nacionales. Por lo que más nos valdría a todos empezar a declarar nuestras propias repúblicas independientes si no queremos ser las víctimas de una gran involución en los derechos civiles.

Así pues, lo mejor que puede pasar en los siguientes días es que a rajoy le de un ataque y que los catalanes declaren la independencia como les ha dictado la mayoría de sus ciudadanos.
Pero, como te puedes imaginar, me temo lo peor.
Y mientras tanto, por cierto, no se hablará de la corrupción que inunda el país: rajoy también oculta su corrupción con la bandera como hizo pujol.

A todas estas, dada la violencia que han ejercido y que no han sido capaces de para el referéndum a pesar de contar con decenas de miles de efectivos, ¿cuándo van a dimitir los mandos de las fuerzas armadas enviadas a catalunya?.



This post first appeared on Faltantornillos.net: Software Libre, Cine, Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Me temo lo peor

×

Subscribe to Faltantornillos.net: Software Libre, Cine, Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×