Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

tu creís en rapture?

De acuerdo a una página-diccionario:
Rapture:
beatitude, bliss, cloud nine (informal) delectation, delight, ecstasy, enthusiasm, euphoria, exaltation, felicity, happiness, joy, ravishment, rhapsody, seventh heaven, spell, transport
Otra, en español: arrobamiento, encanto, éxtasis
En tres tiempos se fue al pendrive, casi como obligado, sonó hoy, ayer en realidad. Lento y todo, pero al final los locos tiran sus guitarritas casi de velvet así a la candy says con las fender y el overdrive que no sueltan nunca.
Entonces, tú creís en rapture?
A los Rapture ni los voy a mencionar para no alargar el cuento.
Lo bueno, diría, es que suena como sonic youth y, a veces, es bueno, creo, contar con esas cosas. Cosas como cualquier disco de sonic youth, o cualquiera de los ramones, o de flema, o de los beatles.
Además de buenos, son útiles, porque, por ejemplo, al mencionarlos y ver las reacciones de los otros uno puede sacarle el rollo a la gente, al menos un poco. Digamos que uno dice sonic youth y la respuesta es que no los cachan, no es lo mismo, digamos, que ofrecer nueve discos de los ramones y que los acepten, o llegar a casa ajena y que esté sonando un temita conocido.
Asimismo, continuemos por decir, que es igual o más bueno a veces escuchar sugerencias, sugerencias de aquellas. Sugerencias o recomendaciones, de esas justas.

Entonces pregunto: y tú creís en rapture?








This post first appeared on Desmente, please read the originial post: here

Share the post

tu creís en rapture?

×

Subscribe to Desmente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×