Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Y Ocurrió una vez más!

Si, Ocurrió una vez más!!.

7:30pm. Salí de mi trabajo, pasè por el Dunkin Donuts y comprè un cafè Coolatta.
8:00pm. Llegué a Metro de Corpac, comprè un par de cosas y salì.
8:30pm. Subí a los cómodos y seguros Taxis de Metro, porque desde lo del Secuestro al Paso ya no subo a cualquier taxi.
8:45pm. Luz roja en el Ovalo Balta, siento una mirada, volteo a la derecha y lo veo parado al costado de la puerta, con un rostro imposible de describir porque todos ellos se ven iguales.
8:45:01pm. Un milisegundo después escucho un crash y siento los vidrios estrellàndose contra mi.


Esta no es una historia de como con los cortes en los brazos me enfrenté al fucking choro para que no me robe la cartera y lo golpeé hasta dejarlo sangrante y le dije con voz triunfal: "Esto es por mi y por todos los que has robado en tu miserable vida", luego acomodé mi capa y salí surcando los aires con mi uniforme de super heroe y mi cartera of course!.


No, esta es una historia de como en cuanto escuchè el crash levantè los brazos para protegerme el rostro y cuando las bajè vi al choro corriendo en dirección contraria y de paso vi la cara de decepción del taxista que tendrà que reponer su vidrio roto.



9:30pm. En la comisaría: Señorita y què le robaron?. Me robaron la cartera con todo lo que habìa en ella. Detalle por favor. Mi DNI, el celular, las llaves, mis lentes de sol, maquillaje, el monedero (felizmente no habìa llevado la billetera gigante). Qué contenía el monedero?. 250 soles que saquè del cajero y la tarjeta de dèbito. No sabe usted que nunca se lleva la cartera en la falda?!!. Si, lo sé pero lo olvidé porque estaba pensando en la cuadratura del círculo...hey, por què no hay policías en el Ovalo?. Si hay, pero se van a las 7pm.

Asì que no me llamen, los llamarè!

Se nota que estoy molesta?... si no se nota, ya lo saben.



This post first appeared on Isabella, Sortilegios Y Artilugios., please read the originial post: here

Share the post

Y Ocurrió una vez más!

×

Subscribe to Isabella, Sortilegios Y Artilugios.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×