Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Congreso de ACEDE 2011

La XXI edición del Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) se desarrolló de acuerdo con el lema “Creatividad: el futuro de la empresa”. El tema elegido visibilizó uno de los temas clave de la competitividad de las organizaciones y, specialmente a partir de las aportaciones de los ponentes invitados, plantear algunas reflexiones sobre los retos para la investigación relacionada con el tema.
Como en su anteriores ediciones, el Congreso de ACEDE tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro para el debate y la reflexión sobre temas relevantes para la gestión empresarial y, en general sobre el mundo de la empresa y las
organizaciones. Por ello, durante las distintas sesiones paralelas se presentarán, con el máximo rigor científico, resultados de investigación relevantes por parte de investigadores procedentes, en su gran mayoría, de universidades y centros de investigación españoles.
Picoplato realizó la cena de gala, en un marco privilegiado el del Museo Marítimo de Barcelona, al que asistieron unas 300 personas, la cuales pudieron degustar un gran menú.


This post first appeared on * Picoplato - CATERING BARCELONA, please read the originial post: here

Share the post

Congreso de ACEDE 2011

×

Subscribe to * Picoplato - Catering Barcelona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×