Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vacas Flatulentas

Tags: carne vacas


La Asociación de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas indica que las 1.5 billones de Vacas contaminan más que todos los autos, aviones, y todas las otras formas de transportación JUNTAS.

Aparentemente las vacas son peligrosas ya que sus "emisiones" contienen el gas metano - una substancia se piensa calienta la tierra veinte veces más que el dioxido de carbono.



Se estima que las vacas son responsables de una tercera parte de todas las emisiones de metano, de manera que estos animalitos son los responsables de los peores crímenes ambientales como la lluvia ácida, la eutrofización de cuerpos de agua y la destrucción de corales de mar.

¡Mientras más consumimos Carne, más vacas hay produciendo metano!

Ahora, ¿puedes creer que debido a esto el gobierno federal está tomando en consideración el imponerle un impuesto de flatulencia a los ganaderos de los EU? En otras palabras, mientras más vacas tira-peos tengas, más alto el impuesto. ¿No sería más fácil el instruir al público en los beneficios de dejar de consumir carne y así la demanda por este producto disminuye?

La producción de ganado también afecta el ambiente de muchas otras maneras. Por ejemplo, se estima que para producir 1 libra de carne hacen falta 2,500 galones de agua y 16 libras de granos, la forma más ineficiente de producir alimento.

¿Como compara la cantidad de agua necesaria para producir 1 libra de alimento?
  • Papas..... 60 gal x libra
  • Trigo...... 108 gal x libra
  • Maiz....... 168 gal x libra
  • Arroz...... 229 gal x libra
  • Soya....... 240 gal x libra
  • Carne..... 2,500 gal x libra
¿Como compara el area de tierra utilizado por actividad?
  • Parques Nacionales - 3%
  • Cultivos - 12%
  • Pasto para leche y carne - 24%
  • Bosques - 31%
  • Inadecuado para cultivo y pasto .30%
Se estima que el 80% del cultivo de granos y soya son destinados a la alimentación de animales para la producción de carne. Se utiliza no por su valor nutricional pero con la intención de engordar el ganado lo más rápido posible. De seguir con la tendencia del consumo de carne llegará el momento en que no podremos producir suficiente alimento para toda la población mientras quedamos con terrenos degradados y cuerpos de agua contaminados.

En resumen, la producción industrial de carne es perjudicial al medio ambiente sin mencionar la crueldad y violencia envuelta durante el "procesamiento" del animal entre la granja y congelador de su casa.

Yo lo que sé es que gracias a Dios aún no nos cobran el impuesto de flatulencia a los humanos, de otra manera estaría arruinado. :-)


This post first appeared on Mogolla Mental, please read the originial post: here

Share the post

Vacas Flatulentas

×

Subscribe to Mogolla Mental

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×