Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARMAS DE ASEDIO EN LA ANTIGUA ROMA


Ariete

Eran muy efectivos para derribar puertas y acceder a fortalezas. Al principio estaba fabricados con troncos, a lo largo de los siglos se añadieron mecanismos muy curiosos. Funcionaban muy bien con piedra y ladrillo, con los Muros anchos no servían de nada. Los soldados tenían que acercarse mucho para que hicieran efecto.

Torre de asalto

Estas torres de asalto portátiles que permitían a los soldados escalar murallas. En los años siguientes, en la parte de abajo se colocaron piedras para rellenar fosos. Estaban fabricadas en madera y era fácil que se desmontasen. En Constantinopla, muchas de las torres ardieron a causa del fuego griego, un arma incendiaria.

Cañón

Los cañones eran muy prácticos, derribaban hasta las fortificaciones más fuertes. La necesidd de cargarlos y asegurarse de que apuntaban al objetivo los hacía muy incomodos de utilizar. Para recargarlos tardaban tres horas.

Catapulta

Permitían propulsar misiles por encima de las murallas de las ciudades y los castillos, mataban a los que estaban detrás de los muros. Si los cargaban con piedras derribaban muros enteros. Eran muy difíciles de manejar por el peso que les añadían.


This post first appeared on ¡¡¡NO LO SE!!!...¿O SI?..., please read the originial post: here

Share the post

ARMAS DE ASEDIO EN LA ANTIGUA ROMA

×

Subscribe to ¡¡¡no Lo Se!!!...¿o Si?...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×