Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JAQUE MATE

Ayer compareció ante la Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular el expresidente del partido y de España José María Aznar.

El ex llegó al tablero de ajedrez con soberbia, lo cual pienso que no sorprendió a nadie, desde luego a este que escribe no, ya que es la actitud que siempre le ha caracterizado, y como no podía ser de otra manera le sigue determinando.

foto: Google

Le preguntaron todos los diputados, allí presentes, sobre el tema que tocaba, la financiación ilegal del PP durante su mandato como presidente del partido y de gobierno.

Aznar se enzarzo a lo que llevaba, a priori, bien preparado.

La verdad es que, todos los diputados que le preguntaron, como creo dijo el diputado por ERC, Rufián, se les daba al pairo si iba, o no, bien preparado. Por lo que, el expresidente tuvo que aguantar el chaparrón sobre todo de el Diputado de Esquerra.

Llegó el último turno de preguntas, ya que no cuento la del final que correspondió al miembro de su propio partido. Entonces como digo, el último turno fue para el coleta de Podemos, Pablo Iglesias, y resulto ser el plato fuerte, según mi modesta opinión.

El diputado, Iglesias, no entró al trapo del atrevido maestro espada, por muy roja que este, llevaba la tela. Ahí, es donde la torre del coleta, encerró al diestro y le corneo para hacerle, siempre en mi modesta opinión, que más quisiera yo que no fuera tan modesta, pero que le vamos hacer, cada uno debe conformarse con lo que tiene, pero el coleta, también bien preparado le hizo jaque nada más comenzar.

A la pregunta, que le formulo el diputado Iglesias, de si noto alguna vez algo irregular sobre la financiación de su partido. El expresidente dijo, rotundamente no.

Inmediatamente le volvió a preguntar, esta vez sobre si había encargado una investigación sobre el tema. Aznar muy ufano afirmo que si.

Cogido, Jaque Mate.

Si no conocía nada de irregular ¿por qué encarga una investigación?

Lo dicho, JAQUE MATE.

foto: Google



This post first appeared on Mi Boina, please read the originial post: here

Subscribe to Mi Boina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×