Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué semana! (la pasada)

Querido blog:

La semana pasada fue bastante movida. Los miércoles se han convertido en una pesadilla desde que comenzó este año académico y todo por el ramo de periodismo televisivo. Hace dos semanas sufrimos con mi grupo, ya que habíamos entregado un trabajo en el cual nos sacamos la cresta para obtener buenos resultados y entregar algo decente, así fue según nosotros, pero a la profe casi nada le gustó, salvo la música (gran cosa! pufff) nos criticó la cámara, que improvisamos y que no nos habíamos organizado bien como grupo, en algunos puntos tuvo razón ya que nos fue muy difícil conseguir a gente que quisiera salir en cámara, pero le pusimos todo el esfuerzo para que saliera bien que nos dio mucha rabia que no valorara otros aspectos y se centrara solo en algunos puntos. El asunto es que hace tres semanas la profe nos entregó el libro de producción, y que nos dice "lo siento pero voy a tener que invalidarles el libro y el trabajo, así que un 1" qué!!!! me decía yo, por qué? que le pasa a esta vieja, nos puso un uno porque nos faltaba un mísero timbre en una liberatoria de imágenes, por lo tanto y como el trabajo es tan profesional, nos puso un 1. No lo podía creer, ese día fue de una rabia enorme porque aunque quisimos hablar con la profe, ella se cerró totalmente y nada que nos pescó, ni siquiera por último bajar la nota, no, un 1 y punto.

Días después me mentalice para concentrarme en los trabajos siguientes y subir esa desagradable nota que me deprimió bastante. En fin, siempre positiva nos adentramos con mi grupo de dos compañeras más para hacer una buena nota muda. El sábado ante pasado grabamos las imágenes de un muro que cayó en calle Salvador Sanfuentes, pleno Barrio República. Justo a la hora que estábamos nosotras (en la mañana) llegaron todos los canales de TV (faltó La Red no más), las tres cuál más emocionada de tratar un tema tan contingente y codearnos con los medios (jajaja). Resumiendo, al presentar nuestro trabajo el miércoles pasado, nos felicitaron varios compañeros y las cosas malas fueron las mínimas nos sacamos un 6.0, así que too bien, las tres sentimos que fue un trabajo muy gratificante y nos quedó de pelos y a la profe....toma cachito de goma!!!

Soy una mujer demasiado poco constante, tenía este post de la semana pasada y tuve que actualizarlo ahora para publicarlo definitavemente, si, hay que decirlo.

Día feriado, se viene una nueva semana llena de tareas y actividades. Mañana espero me vaya bien en una entrevista de trabajo, no tengo dinero y ya se acerca la navidad jajaja.

Saludillos!!!


Palabra del día:
=>Constancia: Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos.



This post first appeared on Fluyen Los Pensamientos, please read the originial post: here

Share the post

Qué semana! (la pasada)

×

Subscribe to Fluyen Los Pensamientos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×