Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preguntas “¿Qué es el amor?”



Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, la profunda necesidad de disolver en una unidad el tu y el Yo. El Amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente; de esa separación surge el deseo de volver al todo y de unificarse con él.


Si arrancas un árbol de la Tierra, si levantas sus raíces, entonces el árbol sentirá un gran deseo de volver de nuevo a la tierra, porque ésa es su verdadera vida. Ahora separado se esta muriendo. El árbol no puede existir. Existe en la tierra, con la tierra, a través de la tierra. Eso es amor.


Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el todo. El Hombre se asfixia,no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia.


Y el fenómeno se facilita si vas a los polos opuestos, es por eso que el hombre es atraído hacia la Mujer , la mujer atraída hacia el hombre. El hombre puede encontrar su tierra a través de la mujer, volverá a poner los pies sobre la tierra a través de la mujer y la mujer volverá a poner sus pies sobre la tierra a través del hombre. Son complementarios. El hombres solo, es una mitad, que desesperadamente necesita ser entero. La mujer sola, es una mitad. Cuando estas dos mitades se encuentran, se acoplan , se funden, por primera vez uno se siente enraizado, con los pies en la tierra. Una gran dicha surge en tu ser.


No sólo te enraízas en la mujer, sino que a través de esa mujer, te enraízas en Dios. La mujer es sólo una puerta, el hombre es sólo una puerta. El hombre y la mujer son puertas hacia Dios. El deseo de Amor es deseo de Dios. Quizás puedas entenderlo, quizás no, pero el deseo de amor prueba realmente la existencia de Dios. No existe otra prueba. Dios Existe Porque el hombre AMA. Dios existe porque el hombre no Puede Vivir Sin amor.


Dios existe porque el hombre no puede vivir sin amor.Dios es la fuente , la esencia, la existencia ,el todo, DIOS ES AMOR. El AMOR es dar lo mejor de ti (tus anhelos, tus sueños ,tus pensamientos, tus tistrezas,tus alegrias, tu mente y tu corazon) para la persona amas juntos en una misma dirección. Realmente es bonito estar enamorado, cuando el Amor proviene de Dios. 1Corintios 13.4




This post first appeared on THE BEST WISH TO YOU, please read the originial post: here

Share the post

Preguntas “¿Qué es el amor?”

×

Subscribe to The Best Wish To You

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×