Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy hablaremos de...

TRIPANOFOBIA

Para poder adentrarnos al concepto de ésta palabra que nos aqueja el día de hoy, me tome la libertad de consultar con mi amigo Tekura Lamema que es un psiquiatra reconocido mundialmente y que me acompaña en esta ocasión en la publicación de éste post. Así que todos digan: "Hooooooooola Dr. Tekuuuuuuuraaaaaaaaaaa"... bien, como dicen en la colonia 5 de febrero, vayámonos por partes.

Se pueden preguntar, ¿Porqué chingados le dió a este pendejo por hablar de ésta fobia?; otros tantos se preguntarán ¿Qué mergas es una fobia? y aún otros tantos seguirán preguntándose cómo es que llegaron aquí...

Muy bien Dr. Tekura, explíquenos que pedo con la tripanofobia por favor.


Dr. Tekura Lamema

Para que todos entremos en el marco teórico que nos aqueja en esta ocasión, necesitamos la estúpida y molesta teoría de algunas cosas...

Comenzaré por explicar que es una fobia

Fobia (palabra derivada de Fobos (en griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’), que era la personificación del Miedo en la mitología griega, hijo de Ares y Afrodita) es un transtorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.

Entendiendo este punto, pasemos a lo siguiente que es entender de que fobia estamos hablando...

Tripano del latín, perforación, aguijón.

Por tanto,

TRIPANOFOBIA no es:




a) miedo a la tripa...

Definitivamente si no te gustan las tripitas o simplemente te dan asco... no puedes considerarte un(a) tripanofóbico(a), pero si puedes catalogarte como un(a) mamón(a) de cuarta porque las tripas son buenísimas!.




b) miedo al tripa...

Nuevamente los saqué de pedo cierto? pues resulta que el tripa es un entrañable camarada que es todo un personaje. Entre sus vicios contamos el alcoholismo, los bules, asediar mujeres y el alcoholismo xD. Si eres una de esas señoritas que se topan con éste pelafustán sabrás de lo que estoy hablando. Y no, querida bloguiaudiencia! no es calamardo!




c) miedo a la otra tripa

Esa tripa que viene adherida al genero masculino que comunmente es conocida como pene, miembro, patas de bola, pito, merga, etc, etc... Que no tiene nada de malo y no deben temerle, claro está, a menos que se quiera colar entre sus posaderas y Ud. se define como un miembro del género masculino también... a excepción del falso pendejo que a el si le gusta.


Ahora si... el resultado...

Lo que si es tripanofobia:

Miedo a las perforaciones o a las agujas!

Pero no miedo a que te perfore un negrote por el ojete...






Ni tampoco miedo a que te perfore un animal acuático
como un sonado caso de septiembre del 2007...








Y definitivamente mi amiga lencha no es tripanofóbica
véanla tan bella ella...



Clínicamente, la tripanofobia se adjudica al miedo a las agujas (entiéndase inyecciones) al medicamentar... no al andar arponeándose por gusto y vicio...

Así de fácil, así de sencillo... pero bueno, agradezcamos a nuestro buen amigo el Dr. Tekura Lamema y digamos juntos... "Adiooooooooooooooooooooos Doctooooooooooooooooooooooor Tekuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaa".

Como su capacidad no da para tanto y no pueden ver que el Dr. Tekura ya se largó, les diré que está sonriente y feliz por haber estado con nosotros compartiendo un poquito de cultura y datos trascendentes a nuestras miserables y patéticas vidas...

P.D. Si alguien irá a ver a Metallica este fin de semana, no comente nada al respecto en mi presencia o me veré en la penosa necesidad de... llorar como una nenita chillona en un rincón. GRACIAS!


This post first appeared on Web.ototes, please read the originial post: here

Share the post

Hoy hablaremos de...

×

Subscribe to Web.ototes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×