Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reflexion positiva sobre las excusas

Una reflexión positiva para poder entender mejor lo que realmente son y lo que causan esas justificaciones que se suelen crear.

Las excusas no son más que una gran pérdida de tiempo, para justificar el poder seguir perdiendo el tiempo.

Para esta reflexión Positiva es bueno señalar que gran cantidad de personas piensan que el éxito es el resultado de la suerte o de tener un gran talento, pero la realidad es que la causa principal del éxito es el trabajo, quien no trabaja por lo que quiere, no lograra nada. Mientras más se trabaja, más posibilidades tenemos para obtener los objetivos anhelados y por el contrario mientras más evadimos el trabajo con Excusas, menos objetivos lograremos alcanzar y por lo tanto tendremos menos éxito.

De acuerdo con muchos expertos el factor principal para obtener tener éxito en la vida es la auto-disciplina, ya que esta nos permite tener la voluntad de trabajar en lo que haya que hacer, superando todas las adversidades que se pudieran interponer en nuestro camino. El comienzo a tener una gran auto-disciplina es el nosotros superar nuestras auto-limitaciones que son la causa principal de que generemos excusas para nosotros mismos ante simples adversidades y para responder a los demás.

Afortunadamente, el superar nuestras excusas puede ser solucionado con una fórmala que, aunque requiere esfuerzo, es en sí muy sencilla y fácil para aplicar. La fórmula seria el aumentar nuestra auto-disciplina y eliminar por completo las auto-limitaciones generadoras de excusas.  Por cierto, es bueno que tomemos en cuenta que tanto las limitaciones como la disciplina comienzan desde nosotros mismo basadas en la decisión que tomemos y la motivación que tengamos.

Esperamos que les guste y le pueda ser de provecho este contenido y no se pierdan de otros que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías.

La entrada Reflexion Positiva Sobre las excusas aparece primero en confedevida.com.



This post first appeared on Mensajes Positivos, Frases, E Imágenes Con Reflex, please read the originial post: here

Share the post

Reflexion positiva sobre las excusas

×

Subscribe to Mensajes Positivos, Frases, E Imágenes Con Reflex

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×