Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Olvidarte y no

Eh sentido como mi alma rebosaba de la alegría, un extraño sentimiento llegaba asu punto máximo al climax de su existencia dentro de mi ser.Me lo creí todo y todo se desvaneció al instante mientras me confesabas tus sentimientos por algún otro, desconociendo los mios.
Te ame y te odie, todo en un segundo y pues ya no quiero insistir mas, quiero olvidar, quiero olvidarte; pero me doy cuenta que la calle tiene cuadras de ti, la universidad tiene tus pasos y cada suspiro es una terrible añoranza mezclado con nostalgia, te sentí presente, te sentí a mi lado... quiero y no quiero saber de ti.

Mañana me levantare dispuesto a dejar de pensar, dejar de anhelar, dejar de soñar… dejar de llorar; todo con el solo propósito de olvidarte de arrancarte de la mente, pero ya.

Empesare a borrar canciones de mi mente y frases que me inspiran a ti, frases que quise en un momento poner en mi blog rendiéndote un homenaje, recordándote que me importabas; Sin embargo hay canciones y detalles que pululan por la calle, en un puesto de vídeos donde coincidentemente reproducen a tu artista favorito, dos cuadras más abajo una calle que lleva tu nombre en recuerdos, un bus que lleva hasta tu casa, una niña que copia tu sonrisa; otra canción suena en alguna radio, otra canción que me recuerda a ti.

Un consejo me dice que piense en otras cosas, que las personas vienen y se van, que me dedique a escribir, que me vuelva a enamorar… que haga cualquier cosa menos que hable de ti, que los amores no correspondidos se transforman en leyendas y mitos que sus propios protagonistas no recordaran... He inventado una novia que llegue a tus oídos, de nombre bonito y apellido pomposo, de virtudes admirables y de pocos defectos; de sentimientos divinos y pensamientos de ensueño… y me sentí el estúpido más grande del mundo y tu sonrisa a lo lejos se rió de mi, he perdido como muchas veces.

Hoy eh decidido olvidarte, si una ves mas...pero para poder olvidarte necesito seguir pensando en ti.


This post first appeared on ∂єѕ∂є єℓ ѕσтαησн, please read the originial post: here

Share the post

Olvidarte y no

×

Subscribe to ∂єѕ∂є єℓ ѕσтαησн

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×