Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conspiraciones

Bueno no se ustedes pero sospecho que alguien esta tratando de controlarnos mediante la web 2.0 o redes Sociales como las quieran llamar...ac algunos dias en el twitter por el Hashtag #siguemeytesigo me percate que algunos usuarios hacían uso de este mecanismo como si fueran robots!, eran varios incluso yo mismo cai... ahora ultimo mi blogg es visitado por personas extrañas del pais norteamericano que primero te alaga y luego dejan links... y por ultimo el fb, el conocido spam, aplicacion "virus" mira quien visito tu perfil.

chequen la ultima parte de este post : http://www.entreclick.com/robots-enganan-a-cientos-de-twitteros-haciendolos-creer-que-eran-personas/

Si tienen miedo a acr click, aki un fragmento (todo se puede esperar):

Hace poco se reveló que militares estadounidenses podrían estar llevando a cabo un plan usando bots como éstos para mejorar la imagen de EE.UU. y neutralizar comentarios negativos. También la llamada operación “Metal Gear” revela la posible creación de un “ejército” de identidades virtuales para influir en las revoluciones que se generan a través de internet, como hemos visto con WikiLeaks y Anonymous y los sucesos de Túnez, Egipto y Medio Oriente en general.

El próximo objetivo del proyecto de bots sociales será buscar comunidades de alrededor de 5.000 personas que no estén en Twitter, y en un periodo de seis a 12 meses usar los bots para crear enlaces entre esas comunidades y otros grupos que hasta el momento eran independientes.

No se que se traerán estos, pero mejor escuchen Uprising de muse xD! MEJOR FORMA DE EXPRESAR UNA REVOLUCION NO HAY XD



This post first appeared on ∂єѕ∂є єℓ ѕσтαησн, please read the originial post: here

Share the post

Conspiraciones

×

Subscribe to ∂єѕ∂є єℓ ѕσтαησн

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×