Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nace Bot Developers Madrid


—Ya nadie duda de que la fiebre por los bots ha llegado. Desde hoy empieza a funcionar el grupo Meetup BOT DEV MAD, punto de encuentro de desarrolladores de chatbots en Madrid.
—Impulsado por Rafael Casuso y Jesús Suárez, espero que se convierta en fuente de proyectos y experiencias interesantes.
—El primer encuentro será el 5 de julio con la charla de Casuso: Rise of the Bots + Introducción al Desarrollo de Bots.
—Así es su declaración de intenciones: "Si te gusta el Desarrollo y Diseño de Bots en cualquier lenguaje de programación, quieres participar de la revolución y vives en Madrid éste es tu grupo. Somos un grupo de apasionados por la Inteligencia Artificial y los Robots de Software en todas sus variantes y queremos participar activamente en su implementación en diferentes áreas, desde la Educación al Entretenimiento, pasando por la Asistencia a Cliente, el Internet of Things, las aplicaciones de FinTech o las de Asistencia Sanitaria.
Estamos convencidos de que la interfaz más común en el futuro próximo será la conversacional, tanto hablada como escrita, por lo que será crucial conocer todos los entresijos del Diseño de Interfaces Conversacionales. Podremos hablar tanto de Desarrollo de Software como de Diseño de Producto o Testing, todas las disciplinas involucradas en el Diseño de Bots.
Trataremos frameworks como Botkit o Microsoft Bot Framework, plataformas de mensajería como Slack, Facebook Messenger o Skype y APIs cognitivas como Wit.ai, Microsoft Cognitive Services o IBM Watson.
"


Foto | Rafael Casuso
Meetup | Bot Dev Mad


This post first appeared on RafaMontoya, please read the originial post: here

Share the post

Nace Bot Developers Madrid

×

Subscribe to Rafamontoya

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×